Dan D´Agostino

Ningún nombre está más relacionado con los amplificadores de audio de alta gama que el de Dan D’Agostino. Durante su carrera de más de 35 años, D’Agostino fue pionero en innumerables avances en el diseño de amplificadores, preamplificadores, reproductores de CD y procesadores de sonido envolvente. Es conocido como el promotor más apasionado de la industria del audio de la amplificación de alta calidad y alta potencia. Los fabricantes de los mejores altavoces del mundo confían en los amplificadores diseñados por D'Agostino para sus demostraciones más importantes.

Dan D'Agostino fue fundador e ingeniero jefe de Krell Industries hasta 2009. Desde el inicio de DDMAS en 2011, impulsado con una nueva organización y nuevos diseños de vanguardia, los productos que llevan su nombre no solo alcanzan nuevos niveles de calidad de sonido, también se diferencian de todos los demás ptroductos de la industria. Los nuevos diseños combinan un elegante toque estético junto con topologías de circuitos y materiales innovadores.

Comenzando con el amplificador Momentum Mono, la línea de productos D’Agostino ahora se extiende hacia arriba hasta el impresionante amplificador Mono implacable y hacia afuera hasta el nuevo amplificador integrado Progression. El amplificador mono implacable es un asalto total en la categoría de amplificador. Capaz de impulsar cualquier altavoz a su máxima capacidad, la extraordinaria potencia de salida del Relentless Mono solo se corresponde con su sublime calidad de sonido de bajo volumen. El amplificador integrado Progression conecta el núcleo de alto rendimiento de los productos D’Agostino con el apasionante mundo de la transmisión de audio con los servicios de Tidal, Quobuz y Spotify como ofertas estándar.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

Página:
  1. 1
  2. 2