McIntosh

McIntosh

Fundada en 1949, McIntosh es conocida por ofrecer distinguidos sistemas de audio para el hogar que brindan la mejor experiencia en música y cine. Al ofrecer productos para sistemas de sonido estéreo de dos canales y cine en casa multicanal con sonido envolvente, McIntosh continúa definiendo la mejor experiencia de entretenimiento de audio en el hogar para oyentes exigentes de todo el mundo. Nuestro icónico medidor de salida de vatios azul es reconocido mundialmente como un símbolo de audio doméstico de calidad. Con un sistema estéreo o cine en casa McIntosh, los oyentes tienen la capacidad de crear su propia experiencia de audio de lujo y vivir verdaderamente su música.

Los productos McIntosh están diseñados y fabricados a mano en nuestra fábrica de Binghamton, Nueva York, por nuestros dedicados empleados que comparten la pasión por la música y el legado de McIntosh. Desde nuestros inicios, McIntosh ha estado impulsando algunos de los momentos más importantes de la historia de la música y la cultura pop. Desde el discurso de toma de posesión del presidente Lyndon Johnson en Woodstock hasta el famoso "Wall of Sound" de Grateful Dead, McIntosh no solo ha sido testigo de la historia, sino que la hemos moldeado.

Las personas talentosas de McIntosh se dedican a diseñar y construir productos de audio para el hogar de la más alta calidad en el mundo. En nuestros más de 70 años de experiencia, McIntosh ha definido la reproducción de sonido de calidad y establecido el estándar de rendimiento, fiabilidad y servicio.

Un nuevo modelo de McIntosh tarda muchos meses o incluso años en pasar del concepto inicial al producto final. En el camino, se diseña meticulosamente y se refina continuamente hasta que cumple con nuestros exigentes estándares. Luego, la destreza artesanal de nuestros empleados se combina con nuestras amplias capacidades de fabricación para convertir esos diseños en productos de audio para el hogar venerados.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5