Garantía de los productos y Desistimiento

Garantía: Nuestros productos disponen de una garantía de dos años. La garantía de los productos ofrecidos y/o vendidos en decineon es la establecida por la ley españoladescrita en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento en caso de falta de conformidad con el producto entregado o instalado.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por daño en el producto, cualquiera que fuese la causa que lo produzca, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, incumplimiento de las condiciones de uso o utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por AUDIOREMA, cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Desistimiento. Los artículos ofrecidos en nuestra tienda decineon están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Para ello el cliente deberá comunicar por escrito, a AUDIOREMA S.L. mediante un correo electrónico a info@decineon.com, o mediante el formulario anexo, su deseo de proceder a la devolución, facilitándole AUDIOREMA información del número de devolución, y procedimiento de recogida del envío . El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y enviarse en su embalaje original así como con todos sus accesorios y documentación originales. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, salvo pacto previo. No se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan las condiciones anteriormente descritas.

No procederá la devolución de artículos o la cancelación de pedidos con condiciones especiales tales como los de encargo a medida solicitados por el cliente, o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (art 103)

 

Modelo de desistimiento(opcional)

 

A la atención de:                                                                     

AUDIOREMA S.L.

Calle Antonio Casero nº4, 28007 Madrid.

Tfno: 91. 4519056

email: decine@decine.tv

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

 

– Pedido el/recibido el………………………… (aquí se deberá indicar la fecha en que se pidió o recibió)

 

Nombre del consumidor o de los consumidores

 

 

Domicilio del consumidor o de los consumidores

 

 

Fecha

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios; solo si el presente formulario se presenta en papel

 

(*) Táchese lo que no proceda.