Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins

Altavoces B&W: Ingeniería britanica al servicio de la buena música

Los altavoces de Bowers & Wilkins se encuentran entre los altavoces favoritos de la mayoría de los buenos aficionados a la imagen y el sonido, el motivo es bien sencillo, basta escucharlos para apreciar un sonido claro y preciso lleno de matices y buenas sensaciones musicales.


De origen británico y también conocidos como B&W, estos altavoces son bien reconocidos por su diseño elegante y su perfección tecnológica. Las nueva serie 700 de Bowers & Wilkins, por ejemplo, es un claro exponente de hasta dónde puede llegar la ingeniería acústica al servicio de la buena música y del cine en su grado más espectacular.


Los B&W ofrecen graves profundos y frecuencias agudas y medias muy cristalinas, se nota que han sido concebidos para no perderse un ápice del mensaje musical, pero a la vez también para conformar un excelente sistema de Cine en Casa, ya que son capaces de ofrecer toda la dinámica que requiere la reproducción de las bandas sonoras más exigentes en las películas de acción, donde nos econtraremos con dinámicas muy explosivas que van a requerir de los altavoces su máxima capacidad sónica.

Ahora puedes ver los mejores altavoces de Bowers & Wilkins en decineon y elegir el que más te guste. Si lo necesitas también te podemos ayudar a seleccionar el altavoz B&W más adecuado a tu sala y aconsejarte sobre cuál es la electrónica y los cables más recomendados para sacarles el máximo partido.

 

6 artículo(s)

 

 

6 artículo(s)

 

6 artículo(s)

 

 

6 artículo(s)