Soluciones de aislamiento disponibles para una variedad de aplicaciones de audio en casa. Permitiendo a los entusiastas de la música experimentar un mayor nivel de claridad y apertura. Los productos IsoAcoustics Home Audio combinan un rendimiento acústico extraordinario con diseños visuales elegantes.
El diseño de aislamiento patentado ganador del premio IsoAcoustics gestiona la energía del altavoz para proporcionar el mejor rendimiento del altavoz.
La eficacia del aislamiento es el resultado de la forma, el grosor, la dureza y las características de su material de aislamiento patentado y la forma en que funcionan los aisladores superior e inferior junto con el inserto interno para controlar las vibraciones.
Bajos más ajustados
Escenario sonoro mejorado
Mayor claridad de sonido y apertura
Proporciona una imagen tridimensional del sonido espacial natural.
Los soportes de IsoAcoustics son direccionales y están diseñados para colocarse con el logotipo orientado en la misma dirección que las fuerzas motrices de los altavoces. Como resultado, gestionan la energía en el eje a diferencia de los materiales homogéneos que permiten que los altavoces oscilen en todas las direcciones. Este método de gestión de la energía proporciona un alto grado de aislamiento, claridad de sonido mejorada, enfoque y apertura.
Los productos de IsoAcoustics están diseñados para conectarse a la base del altavoz y a la superficie de soporte para que los aisladores internos administren la energía de manera eficaz. La forma de los aisladores crea un efecto de ventosa en superficies lisas o proporciona un fuerte agarre por fricción si la superficie tiene textura.
IsoAcoustics ofrece una variedad de modelos, cada uno ajustado para diferentes rangos de peso. Los límites de peso especificados por IsoAcoustics se basan en la curva de rendimiento. El rendimiento del aislamiento disminuye a medida que el peso se acerca a los límites de peso especificados y el rendimiento disminuye más cuanto más se excede el límite de peso.