Grado

Grado

AURICULARES GRADO LABS

Fabricante estadounidense de auriculares hifi de altísima calidad, con profundas raíces en Brooklyn donde han estado fabricando auriculares y cápsulas fonocaptoras desde 1953.
Grado Labs crea auriculares de nivel de entrada y avanzados, con acabados superiores como son la madera mahogany y fino metal, utilizando tecnologías muy desarrolladas, para los modelos wireless, en la transmisión inalámbrica de la señal de audio sin pérdidas.
Con más de 65 años de experiencia Grado Labs construye auriculares exquisitos, ligeros, cómodos, musicales y muy sólidos para que nuestros cascos Grado puedan perdurar en el tiempo siempre ofreciendo la misma excelente calidad sonora.
Grado Labs dispone de varias series de auriculares con niveles de acabado diferentes. La honestidad de Grado es impecable a la hora de ofrecer sus productos, desde el más económico al más exclusivo siempre vamos a tener la garantía de escuchar nuestra música favorita de una forma especial y diferente al resto.
Grado Prestige Series: es el nivel de entrada con modelos ya legendarios como el SR80e o el acabado en metal SR325e  Grado Reference Series: Nivel muy alto con acabados en madera de mahogany y drivers "tuneados" especialmente para esta madera. RS1e y RS2e son sus modelos estrella Grado Statement Series: Simplemente auriculares fuera de parámetros, en construcción y sonido. Unas joyas del audio. Modelos como el GS2000e o el GS3000e se encuentran entre los mejores auriculares del mundo.
Por supuesto Grado Labs no se olvida de las últimas tendencias para el ocio musical, también nos ofrece auriculares wireless sin pérdidas como el estupendo grado GW100 o varios del tipo “in ear” para los más “callejeros” como el GR10e Grado Labs también es especialista en la fabricación de cápsulas fonocaptoras de muy buen nivel con cuerpos incluso de madera de cocobolo, varias series y modelos completan la oferta de este magnífico fabricante de productos para el audio. Merece la pena que te pongas en contacto con nosotros para informarte y asesorarte sobre cualquiera de ellos

 

Elementos 1 a 9 de un total de 48

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 48

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5