Cambridge Audio

Cambridge Audio

Equipos de sonido Cambridge Audio

En Cambridge Audio fabrican los productos de audio de alta calidad exclusivamente para reproducir tu música con la máxima precisión. Este nivel de calidad y musicalidad es el resultado de décadas de dedicación exclusiva y siempre con la intención de mejorar la expresión musical de cada elemento.

La firma británica de equipos de sonido Cambridge Audio diseña todos sus productos en Londres y cuentan ya con más de 50 años de experiencia en la tecnología del audio doméstico. Cambridge Audio ofrece una gama de productos muy atractivos y con una relación calidad precio más que acertada; altavoces de estantería, de suelo, sistemas de sonido envolvente y Bluetooth o Inalámbricos, que acompañados por sus magníficas electrónicas ya equipadas a la última, nos ayudarán a disfrutar en nuestra propia casa de un sonido francamente excepcional.

Cambridge Audio es una marca de vanguardia por lo que vamos a encontrar entre sus productos destacados equipos tipo streamers (reproductores de audio en red) como el versátil CXN V2, que ya hace las delicias de muchos usuarios de la música "online" o para los más exigentes audiófilos el EDGE NQ con un DAC incorporado de nivel altísimo (32bit/384kHz y DSD 256) Por supuesto Cambridge Audio también es reconocido por la amplia gama de amplificadores de sonido, muy elegantes y musicales como los nuevos de la serie AXR o como el máximo exponente de la marca, los nuevos Cambridge Audio EDGE A.

En decineon trabajamos los productos de Cambridge Audio desde hace ya muchos años y nunca nos han defraudado: Buena construcción, buen sonido, buena estética y además un servicio post venta impecable. Nuestra total recomendación.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 78

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 78

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5