La marca alemana VINCENT fue registrada en 1995 como marca por Sintron Distribution GmbH en Iffezheim / Alemania. Desde la fundación, Sintron desarrolla continuamente los productos de la marca de alta gama. El saber hacer alemán garantiza una fabricación en serie de alta calidad, excelente y segura en el lejano oriente: las piezas de alta calidad y las carcasas procesadas por encima de la media proporcionan los altos "valores internos" de la marca. El desarrollo de productos tiene lugar en Alemania.
VINCENT es sinónimo de una orientación continua al estéreo de 2 canales en la clase de gama alta. Hay dos conceptos eléctricos. Por un lado, están los productos de estado sólido, equipos que se basan en tecnología de transistores pura. Los productos solidLine son un ejemplo a mencionar. Tienen un diseño de sonido preciso, ligero y dinámico.
La otra es la tecnología híbrida: estos son dispositivos que están parcialmente equipados con válvulas para dar al sonido el típico "carácter de válvula", pero utilizando la potencia de estado sólido en la etapa de salida. Es posible lograr una potencia para conducir incluso altavoces difíciles. El carácter sonoro es a la vez aireado y dinámico, pero también las unidades híbridas ofrecen sus propios encantos con tubos que añaden cierta calidez al sonido.