Ear Yoshino

Ear Yoshino

Historia

Fundación EAR: Esoteric Audio Research Ltd se estableció en Inglaterra en 1976 con el EAR 509, un amplificador de potencia monobloque de válvulas de 100 vatios. El producto fue un equilibrio entre rendimiento, confiabilidad, tamaño y costo, por lo que todavía se produce en la actualidad. El amplificador de potencia dejó una base sólida para diseñar futuros productos EAR. Desde entonces, ha habido una gama completa de productos construidos bajo esta filosofía original. Desde equipos de grabación de estudio que capturan el sonido, hasta recrear ese sonido en su sala de estar.

Herencia: construidos sobre los valores del fundador, los productos EAR tienen un historial de ganar una larga lista de premios en una gama de diferentes categorías de productos. Estos elogios son a través de la atención de alto nivel hacia el diseño y la construcción de productos. Valores que nunca han cambiado. Dejando productos duraderos que los clientes han disfrutado a lo largo de los años. Diseñados para aquellos que quieren lo mejor en sonido, estos lujosos productos han ganado una gran reputación por sus méritos y están respaldados por un excelente servicio y reparación. La visión icónica que Tim ha logrado crear tiene una fuerte presencia y llega a todos los rincones del mundo.

Tim de Paravicini

Biografía: Tim comenzó a trabajar en productos diseñados a medida para bandas de rock and roll desde 1965, donde obtuvo experiencia directa en el mundo del audio. Pasó tiempo en su vida adulta temprana desarrollando, modificando y reparando equipos de estudio y productos de audio existentes. Pasó parte de ese tiempo en Sudáfrica antes de tener la oportunidad de trabajar en Japón para Lux Corporation en 1972. Durante su tiempo en la marca con sede en Osaka, Tim desarrolló la combinación de amplificador de potencia y preamplificador C1000/M6000, así como el monobloque de válvulas 3045. con una válvula de salida personalizada, el tubo de potencia 8045.

En el camino, obtuvo algunos premios, incluido un Grammy por calidad de sonido, y ha sido muy reconocido por la comunidad de audio por su trabajo en la industria del audio.

Pasión: a Tim, a pesar de su vasta experiencia, todavía le encanta ser activo y práctico. Dividiendo su tiempo entre desarrollar equipos de estudio y trabajar en el próximo producto de consumo. Cualquier tiempo de inactividad restante, lo encontrará haciendo ajustes o reparando cualquier cosa mecánica o eléctrica. De los coches a las radios. Siempre que es posible, a Tim le gusta contribuir con la comunidad de audio y ha consultado sobre diseños para otras marcas como Quad, Alchemist, Musical Fidelity y Unity Audio.

Fabricado a mano en Inglaterra

Producción: todos los productos se ensamblan en nuestras instalaciones de producción en Cambridgeshire, Inglaterra, lo que nos permite tener un control total sobre la calidad de la producción. Los ingenieros de producción están muy familiarizados con los productos con una experiencia promedio superior a 10 años con EAR Yoshino. Cada producto está construido de principio a fin por un solo ingeniero, fabricando un toque personal al producto que está más cerca de volver a ensamblar la artesanía que los objetos anónimos producidos en masa con los que todos nos hemos familiarizado demasiado. Los productos de gama alta de EAR están fabricados con los mejores materiales y suministros posibles. Nos esforzamos por obtener piezas localmente, ya que nos permite asociarnos estrechamente con los proveedores y tener un control estricto de la calidad, todo mientras reducimos nuestro impacto en el transporte.

Fiabilidad: las válvulas o los tubos de vacío pueden ser cosas volubles, pero con nuestra amplia experiencia creemos que tenemos una mejor comprensión que la mayoría. Cuando se diseñan con cuidado, pueden producir una gran alegría a partir de su producción, al mismo tiempo que mantienen una alta fiabilidad. Permitiendo a los usuarios aprovechar el gran sonido que producen sin los inconvenientes normalmente asociados con las válvulas. Al ser una tecnología desarrollada madura, son mucho más atemporales de lo que normalmente asociarías con la electrónica. Nos gusta pensar que están más relacionados con productos mecánicos como un reloj suizo finamente elaborado.

Influencia del estudio

Grabación de cada sonido: creemos que la grabación del sonido es tan importante como su reproducción. Trabajar en estrecha colaboración con la producción musical que incluye Exchange (Londres) y Mobile Fidelity (San Francisco), nos brinda una comprensión profunda de los sonidos que se necesitan recrear. Reciprocidad, con estos estudios, nuestro objetivo es ayudar a extraer el máximo posible de su configuración que brinda algunos de los deliciosos sonidos que probablemente ya haya experimentado en su trabajo.

Como reconocimiento a nuestro trabajo con la producción musical, todos nuestros equipos han sido diseñados para las más altas exigencias de este entorno que incluyen calidad de audio de alta gama pero también confiabilidad sólida.

En acción: algunos de los talentos musicales que utilizan nuestro equipo incluyen a Pink Floyd, Ringo Star, Kate Bush, Gary Barlow y Bob Ludwig.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 19

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 19

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 19

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 19

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3