Rel Acoustics

Rel Acoustics

REL ACOUSTICS

¿Qué buscamos en un subwoofer?

Capacidad de reproducir las frecuencias más bajas con dinámica, precisión, transparencia y control, mucho control. Pues bien los subwoofers de REL son posiblemente los mejores subwoofers del sector porque no sólo son potentes y controlados, también son absolutamente musicales, sí he dicho musicales, porque su sonido no sólo es impactante para reproducir las bandas sonoras más dinámicas, también son capaces de reproducir frecuencias bajísimas con una definición y naturalidad asombrosas. REL se enorgullece de fabricar subwoofers que pueden ser incorporados tanto en un Cine en Casa de mucho nivel como en un equipo estéreo de excepción. Esto sólo se puede hacer si la calidad del subwoofer alcanza los mayores estándares de exigencia y REL lo consigue plenamente.

REL ofrece varias modelos de subwoofers para poder adaptarlos a cualquier necesidad y presupuesto:
Los nuevos REL HT son un buen ejemplo de fuerza y potencia sónica para completar cines en casa de cualquier tamaño, sólo hay que fijarse en las características técnicas del increíble nuevo subwoofer REL HT1508 Predator para darse cuenta de lo que pueden llegar a ser capaces. Una ventaja indiscutible de los subwoofers de REL es que suenan igualmente bien para el exigente "modo" estéreo, aquí es donde entran otras series como las REL Ti o REL Series S que son sin duda la excelencia en construcción y respuesta subgrave de máxima calidad.
Por supuesto REL es la marca líder en la construcción de subwoofers de referencia para conseguir la reproducción perfecta del sonido, la serie REL Reference integra modelos como el G1 Mark II o el REL Nº25 que son simplemente lo mejor de lo mejor es subwoofers, no tienen competencia.

Los subwoofers de REL son fácilmente ajustables y controlables lo que nos va a permitir identificar instrumentos tan complicados como el pedal de una batería o sentir las pulsaciones de las cuerdas de un contrabajo con toda nitidez y naturalidad. Otra de las prácticas ventajas que nos ofrece REL es la posibilidad de conectar cualquiera de sus subwoofers de forma inalámbrica tipo wireless sin pérdida alguna de calidad. Por todo ello recomendamos REL como la principal marca a tener en cuenta a la hora de elegir un subwoofer de categoría.

 

3 artículo(s)

 

 

3 artículo(s)

 

3 artículo(s)

 

 

3 artículo(s)