Spendor fue fundada a finales de la década de 1960 por Spencer y Dorothy Hughes; las palabras 'Spen' y 'Dor' en el nombre. Spencer aplicó el conocimiento y la experiencia que había adquirido como ingeniero en el departamento de ingeniería de sonido de la BBC para crear su primer altavoz, el BC1. Este diseño innovador se convirtió rápidamente en el monitor elegido por emisoras y estudios de grabación de todo el mundo.
Más de 50 años después, la influencia del icónico BC1 y sus sucesores se puede ver y escuchar en nuestra gama de altavoces distintivos e innovadores. Spendor sigue siendo el estándar de referencia tanto para los audiófilos exigentes como para los ingenieros de sonido profesionales, ya que ofrece un sonido transparente, natural y musical que realmente te cautiva.
El objetivo de los altavoces de alta gama es ofrecer un sonido claro y transparente. Esto es precisamente para que los matices, tonos y colores infinitamente sutiles de la música misma puedan brillar, libres de distorsiones, interrupciones y compromisos.
Todos experimentamos el audio de una manera única y personal. Es una experiencia intensa e inmersiva que involucra las emociones y el intelecto, así como los sentidos.
Los altavoces Spendor revelan estos detalles y sutilezas que abren nuevas ventanas a la interpretación y transforman la forma en que se conecta con el audio: dan vida a una experiencia sensorial inmersiva y vibrante.
Diseñamos y construimos todos nuestros altavoces en el Reino Unido. Cada altavoz Spendor se ensambla en nuestras instalaciones de producción en Sussex, con componentes y recintos refinados a través de nuestro propio programa interno de I+D.
Nuestros altavoces son fáciles de configurar, funcionan perfectamente con cualquier equipo Hi-Fi o Home Theatre que tengas y transforman la forma en que escuchas y disfrutas cada estilo de música o pista sonora. Su diseño elegante y atemporal, que ha evolucionado a lo largo de cinco décadas, los convierte en un hogar instantáneo y discreto en cualquier habitación. Lo mejor de todo es que ofrecen un sonido verdadero, transparente y musical mucho más allá de su precio.
Crear el altavoz perfecto requiere comprender el vínculo entre las mediciones técnicas y lo que escuchamos. Los productos cautivadores requieren una escucha intensa inspirada en la pasión por la música.