Pro-Ject Audio

Pro-Ject Audio

Giradiscos y accesorios Pro-Ject Audio


Fundada en Austria en 1991 la marca de giradiscos Pro-Ject lidera actualmente la oferta de giradiscos y sus accesorios para la reproducción de la música en vinilo.
Pro-Ject Audio utiliza componentes y mecanizados de gran precisión en la fabricación de sus giradiscos con el fin de garantizar una lectura perfecta de cada disco de vinilo. Esta perfección constructiva podría llevarnos a pensar en un precio elevado de los productos, pero nada más lejos de la realidad, los precios de las gamas básicas de Pro-Ject como son las ELEMENTAL, ESSENTIAL o DEBUT están verdaderamente ajustados con una relación calidad precio inmejorable, lo que va a permitir que un gran número de aficionados al vinilo, así como muchos otros debutantes que quiera empezar a disfrutar de este modo de reproducción, disfruten plenamente de la música en su carácter más analógico.


La gama de giradiscos de Pro-Ject es realmente extensa, además de las gamas básicas como las que hemos mencionado, también ofrece auténticas piezas de ingeniería como son los giradiscos pertenecientes a las series RPM, The Classic, X Line o Signature entre otras. Estos giradiscos gozan ya de un "carácter" especial para cumplir con los requisitos más exigentes que son necesarios en la reproducción exacta de cada surco de un disco de vinilo.
Pro-Ject también ofrece multitud de accesorios y componentes para desarrollar esta bonita afición como son sus acreditados brazos de fibra de carbono como el 9CC o 10CC, referencias de entre los amantes de la reproducción analógica; también diferentes máquinas y kits de limpieza de vinilos, agujas y otros tan necesarios como son las correas, los clamps, etc, etc.


No dudes en consultarnos y te ayudaremos con mucho gusto a explicarte las funciones de cada accesorio.
Pro-Ject es seguramente el fabricante de giradiscos más importante del panorama actual, pero también desarrolla otros productos de mucha calidad como son sus electrónicas HI-Fi, que van desde las series básicas más atractivas C Line o S2 Line a las superiores RS o RS2 Line ya de gama Hi-End. Pro-Ject Audio fabrica lectores de CD, amplificadores integrados, etapas de potencia, Dacs y streamers, todos de gran musicalidad y construcción robusta que además integran en formatos muy compactos que harán las delicias de aquellos aficionados que gusten de los equipos en formato pequeño pero de calidad superior.
Pro-Ject Audio además trabaja estrechamente con socios de la industria de la música, como Universal Music Group (The Beatles), Third Man Records (Jack White), The Rolling Stones, Parov Stelar o el mundialmente famoso Hard Rock Café. También cooperan con muchos líderes de la industria musical como la Orquesta Filarmónica de Viena . Aprovechando estas relaciones Pro-Ject crea productos especiales de edición limitada que son una delicia tanto para el oído como para la vista, sin duda unas joyas de coleccionista.
La gama de Pro-Ject Audio es extensísima. Si necesitas ayuda por favor contacta con nosotros sin ningún compromiso.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 132

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 132

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 132

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 132

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5