Sonus Faber

Sonus Faber

ALTAVOCES SONUS FABER


Los artesanos del sonido

No podía ser de otra manera, los italianos tienen un gusto especial para el diseño y en esta ocasión aplicado a la fabricación de altavoces de alto nivel. Franco Serblin fundó la marca Sonus Faber en 1980 y desde entonces no han parado de recibir innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial de muchas de sus creaciones, incluso se ha llegado a decir que los altavoces Sonus Faber son auténticos instrumentos musicales. Lo cual no es de extrañar por que los acabados y diseños emulando los más exclusivos instrumentos musicales creados por los prestigiosos lutieres Stradivari o Guarneri son simplemente asombrosos. Auténticas piezas de arte al servicio de la reproducción musical que cualquiera desearía tener en su casa.

Sonus Faber es un nombre ya legendario en el mundo del sonido, este renombre se lo ha ganado a pulso con altavoces como los Electa Amator en todas sus evoluciones o los imponentes Amati o Guarneri que también se han ido actualizando a lo largo del tiempo incorporando avances tecnológicos del presente pero siempre sin olvidar ni desdeñar los mejores valores de la contrucción clásica de un altavoz. Este encuentro entre épcocas y sabiendo elegir lo mejor de las mismas es lo que hace de los altavoces Sonus faber un bien muy preciado para cualquier audiófilo exigente.

Sonus Faber no ha dejado abandonados a los buenos cinéfilos, los altavoces de la nueva serie Sonus Faber Sonetto han sido diseñados para configurar sistemas de Cine en Casa completos con altavoces centrales, de efectos y subwoofers. Estos conjuntos ofrecen un auténtico sonido Sonus Faber y además demuestran una fuerza y explosividad capaces de dejarnos asombrados con las bandas sonoras más complicadas y dinámicas.

Uno de los grandes aciertos de la marca actualmente es la creación de una categoría de altavoces de altísimo nivel, capaces de reproducir música en estéreo en su máxima expresión clásica, con unos detalles y musicalidad incomparables, pero también perfectos para recrear sonidos envolventes tipo surround en los cines en casa más avanzados, hablamos de la serie Sonus Faber Olympica.

Sonus Faber es diseño, construcción y musicalidad en estado puro.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5