Audio-Technica

Audio-Technica

Equipos de sonido Audio Technica

El fabricante japonés de cápsulas fonocaptoras, giradiscos y auriculares fue fundado en Tokio en 1962 por Hideo Matsuhita. Audio-Technica actualmente es un gran grupo internacional de empresas dedicadas al diseño y fabricación de equipos de audio, combinando un exclusivo proceso de ingeniería con materiales cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia de sonido superior.

Los productos principales en Audio Technica son:

Cápsulas fonocaptoras para todo tipo de giradiscos. Las cápsulas de Audio Technica se encuentran entre las más apreciadas entre los aficionados al sonido analógico del vinilo. Podemos elegir entre cápsulas de bobina o de imán móvil, con puntas de diamante cónicas, elípticas, MicroLine o tipo shibata, para DJ o HiFi, etc. etc. Podemos estar seguros de que nuestros vinilos estarán en buenas manos siendo surcados por estas magníficas cápsulas. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas para elegir la cápsula de Audio Technica que mejor se adapte a tu giradiscos

Audio Technica también diseña y fabrica sus propios giradiscos, modelos como el nuevo AT-LP5X son unas magníficas máquinas de precisión para la lectura analógica de los vinilos que nada tienen que envidiar a diseños mucho más caros de otras marcas.

Los auriculares de Audio Technica son probablemente los más vendidos a nivel mundial, la buena relación calidad precio es indiscutible y además de ofrecer innumerables diseños para abarcar los más diferentes gustos estéticos o de confort, también en sonido son impecables, con una imagen sonora muy nítida y natural. En cuanto a características técnicas vamos a disponer de auriculares tradicionales con cable, los nuevos más prácticos tipo bluetooth incluso con cancelación de ruido, otros con carácter deportivo o para video juegos y también algunos modelos especiales para DJ con fama internacional como el ATH-M70x

En definitiva Audio Technica es una marca excepcional por su calidad en construcción y sonoridad, así como por su amplio abanico de productos, los cuales nos van a permitir disfrutar de nuestra música favorita de forma impecable en nuestro hogar, trabajo o en la misma calle.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 12

Página:
  1. 1
  2. 2