Phonar

Phonar

Altavoces Phonar

Tal vez este fabricante alemán de altavoces no sea el más conocido del mundo, pero para nosotros es una de nuestras marcas de altavoces favoritos, siendo de hecho una de las que más recomendamos. Phonar fabrica altavoces de una musicalidad exquisita y además de un precio muy democrático, lo que permite que un gran número de aficionados al sonido de gran nivel puedan acceder al mismo por la puerta grande. Phonar no escatima calidad en la fabricación de ninguna de sus series, incorporando los mejores componentes con el fin de lograr un resultado sónico realmente equilibrado y sorprendente, muy sorprendente. Desde el primer momento que escuchamos unos altavoces Phonar como los magníficos Veritas P4 o P6 el oyente va a notar inmediatamente lo que es escuchar un sonido de otro nivel, dulce, detallado y lleno de matices.

Phonar Akustik Gmbh fue fundada en 1983 por Klaus Henningsen con la única intención de producir altavoces de altísima calidad a un precio adecuado. Las series Style y Next son las correspondientes a los modelos de altavoz tradicional que ofrecen tanto altavoces de suelo como de tipo estantería, pero también altavoces de efectos y subwoofers, para poder conformar también sistemas de Cine en Casa completos y de mucho nivel. Actualmente Phonar ha incorporado nuevos modelos de altavoces activos, tipo wireless, que permiten recibir directamente la señal musical desde internet y poder así incluso sonorizar varias habitaciones sin la necesidad de cableados complicados, son los altavoces Phonar serie Match Air.

Muchos aficionados al cine y a la música, a partes iguales, han confiado en los altavoces Phonar para configurar un sistema ambivalente con el que poder disfrutar tanto de sus películas favoritas, sin perder un ápice de dinámica y expresividad, como para poder adentrarse en el mundo del estéreo más purista.

Phonar es una recomendación sin ningún tipo de reserva.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 13

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 13

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2