Quienes Somos

decineOn es el complemento perfecto a nuestra tienda física Audiorema deCine, donde os ofrecemos un gran escaparate virtual que contiene toda una selección de marcas y productos audiovisuales, creada por auténticos profesionales del sector.

En decineOn, de una forma rápida y sencilla, podrás descubrir una gran variedad de equipos y accesorios para Hi-fi, Cine en Casa, Hi-End, etc., como son altavoces, amplificadores, lectores, proyectores y un largo etcétera de productos orientados a hacer las delicias de todos aquellos amantes del cine o la música.

En decineOn también te ofrecemos toda la experiencia adquirida durante años en Audiorema deCine atendiendo a los aficionados más exigentes y colaborando con las marcas e importadores más reputados en el mundo de la imagen y el sonido.

Si estás interesado en los productos que presentamos en esta web , por favor contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos de la forma más sencilla y profesional con el fin de que puedas elegir el equipo más adecuado a tus necesidades.

SOMOS TIENDA DE EQUIPOS DE IMAGEN Y SONIDO

SOMOS INSTALADORES DE EQUIPOS PARA ESTEREO, CINE EN CASA, SONIDO MULTIROOM, etc.

SOMOS ASESORES TANTO PARA EL PARTICULAR COMO PARA EL PROFESIONAL PARA LA INTEGRACION DE EQUIPOS AUDIOVISUALES DE TODAS LAS CATEGORIAS.

 

PREMIOS RECIBIDOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA TIENDA

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar