Quienes Somos

decineOn es el complemento perfecto a nuestra tienda física Audiorema deCine, donde os ofrecemos un gran escaparate virtual que contiene toda una selección de marcas y productos audiovisuales, creada por auténticos profesionales del sector.

En decineOn, de una forma rápida y sencilla, podrás descubrir una gran variedad de equipos y accesorios para Hi-fi, Cine en Casa, Hi-End, etc., como son altavoces, amplificadores, lectores, proyectores y un largo etcétera de productos orientados a hacer las delicias de todos aquellos amantes del cine o la música.

En decineOn también te ofrecemos toda la experiencia adquirida durante años atendiendo a los aficionados más exigentes y colaborando con las marcas e importadores más reputados en el mundo de la imagen y el sonido.

Si estás interesado en los productos que presentamos en esta web , por favor contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos de la forma más sencilla y profesional con el fin de que puedas elegir el equipo más adecuado a tus necesidades.

SOMOS TIENDA ESPECIALIZADA EN EQUIPOS DE IMAGEN Y SONIDO

PREMIOS RECIBIDOS A MEJOR TIENDA DE AUDIOVISUALES

 

IMAGENES DE NUESTRA TIENDA FISICA EN MADRID, ESPECIALIZADA EN HIFI Y CINE EN CASA

ENLACE A INFORMACION Y CONTACTO:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar