KR Audio

KR Audio

Equipos KR Audio

En estos últimos años los amplificadores a válvulas han recobrado su posición como uno de los productos de audio más deseado por los aficionados a la música y el sonido, más exigentes. Esta situación no viene provocada por algún tipo de moda o esnobismo más bien todo lo contrario; la experiencia y las comparativas exhaustivas han demostrado que el sonido "valvulero" es un sonido especial, lleno de matices y tonalidades que ofrecen un carácter único por su naturalidad y gratas sensaciones que una vez probadas son difíciles de dejar. Ya hay muchos fabricantes de alto nivel que han optado por esta tecnología tan tradicional y vanguardista a la vez, entre ellos destacamos el fabricante Checo KR Audio.

KR Audio comenzó en 1992 mejorando las válvulas de vacío como son los tríodos 300B para posteriormente ir incluso creando numerosos modelos nuevos de su propia cosecha, ahora piezas muy codiciadas como las famosas válvulas KR T1610 "Kronzillas" o las musicales KR T100. Como dato interesante, en KR Audio la fabricación de cada válvula requiere un total de 128 horas de trabajo de principio a fin, con la intención de conseguir las mejores y más musicales válvulas de potencia del mercado.
Todo este conocimiento y experiencia en válvulas de vacío dedicadas a la reproducción sonora, hizo a KR Audio ampliar su negocio fabricando sus propios amplificadores integrados y etapas de potencia, con un resultado asombroso. Los amplificadores de KR Audio son actualmente uno de los máximos exponentes en lo que se refiere a la fabricación de componentes de audio basados en válvulas de vacío.
Amplificadores como el KR Audio Kronzilla SXi o el integrado KR Audio VA350i son posiblemente unos buenos ejemplos para crear un equipo de sonido del máximo nivel; una vez instalados ya sólo hay que preocuparse por elegir la música favorita y ponerla. Musicalidad, precisión, dulzura y delicadeza sónica van a estar completamente asegurados.
Precisión y naturalidad, son los adjetivos que mejor definen los productos de KR Audio. Nuestra recomendación absoluta

 

Elementos 1 a 9 de un total de 32

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Elementos 1 a 9 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Elementos 1 a 9 de un total de 32

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Elementos 1 a 9 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4