In-akustik

In-akustik

Para In-Akustik, la obtención de un sonido perfecto y unas imágenes perfectas es una cuestión de armonía ya que sin cables de alta calidad las mejores electrónicas carecen de sentido.

Por otro lado, tanto los cables como las conexiones son vulnerables a una serie de fallos que sólo pueden ser resueltos a base de conocimiento. De ahí que en In-Akustic los detalles sean tan importantes y que la firma germana utilice únicamente la tecnología más sofisticada, los mejores materiales y la topología/geometría más elegante.

Esta es la razón por la que los mejores cables de la marca –tanto de audio como de vídeo- se fabrican íntegramente en Alemania por cuanto tan particularidad es un pre-requisito indispensable para satisfacer plenamente incluso las más exigentes demandas individuales con productos hechos a medida.

En realidad, la filosofía, el espíritu de In-Akustik bien podría expresarse con estas otras palabras:
Todo aquello que ha sido grabado, mezclado y producido con la más alta calidad debe ser reproducido sin pérdidas para asegurar el más alto nivel de disfrute posible. De ahí que la firma alemana esté obsesionada en suprimir el ruido de fondo y controlar la monotonía, hasta el punto de verse a sí misma como un instrumento para limpiar el camino requerido para una perfecta transmisión de todo tipo de señales y experimentar sin limitaciones esas sutilezas que tanto deleitan a nuestros ojos y oídos.

No hay que perder de vista que tanto las grabaciones de audio y vídeo ejecutadas con los estándares de exigencia más elevados como los soportes para el almacenamiento de datos sin fallos (“bit-perfect”), los reproductores de CD y Blu-ray Disc, los amplificadores y las cajas acústicas están perfectamente afinados entre sí. Sin embargo, en el camino que va desde la fuente hasta las cajas acústicas a través del amplificador, la dinámica es suprimida, las frecuencias altas desaparecen para no volver a ser oídas nunca más y al final incluso los graves acaban gruñendo.

Los complejos fenómenos físicos que tiene lugar cuando se transportan señales sólo pueden ser mantenidos bajo control utilizando el no va más en refinamiento técnico y los mejores materiales.

Esta es la verdadera pasión de In-Akustik: Nada de esoterismos ni de fuegos de artificio sino el trabajo riguroso y aplicado en los detalles más pequeños utilizando los mejores materiales.

Lo resume a la perfección Holger Wachsmann, desarrollador de producto, con estas palabras: “No tratamos con vudú. Tratamos con física. Cualquiera que conozca las leyes de la física y sepa lo que se puede conseguir con los mejores materiales y una topología sobresaliente logrará resultados medidos superiores. Hemos implementado este concepto en nuestros cables de la gama Referenz.”

La conclusión lógica de hacer las cosas es una gama de cables de audio y vídeo perfectamente estructurada –el nombre comercial de la marca es “Inakustik”- que permite a un amplio espectro de usuarios acceder a unos niveles de relación calidad/precio impensables dentro de cada categoría. Tal estructuración se materializa en 4 familias que responden a los nombres Referenz, Exzellenz, Premium y Star, formando parte de las mismas modelos específicos equipados con las tecnologías más avanzadas y rematados con una presentación física que los hace muy deseables.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 16

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 16

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2