Contacto e Información

Nuestra Tienda Física Audiorema deCine en Madrid

Disponemos de tienda física con varias salas de audición y demostraciones de varios equipos de forma permanente.

Aquí puedes probar y comparar equipos sin prisas. Con nuestro asesoramiento personalizado te ayudamos a que encuentres el equipo que más te guste de una forma fácil, entretenida y muy eficaz.

Estamos en la calle Antonio Casero nº 4 (local deCine) 28007 MADRID

Servimos y asesoramos también en toda la península, Baleares y Canarias

LOCALIZANOS PULSANDO AQUI  

 

Situación Covid 19

En nuestra tienda física en la calle Antonio Casero, 4 de Madrid hemos implementado las medidas de higiene y distanciamiento necesarios, para garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes, cuando nos visites encontrarás; dispensadores de gel desinfectante así como guantes y mascarillas desechables. En Audiorema decine disponemos de amplias salas, para que te sientas confortable y seguro. Para tu seguridad y tranquilidad, recomendamos pedir una CITA PREVIA. Ven a elegir el mejor sistema audiovisual con todas las garantías

Mas información: info@decineon.com  /   tl. 914519056

 

 

 Consultas, información técnica y otros

También puedes ponerte en contacto con nosotros, en el nº de teléfono 91 451 90 56 / 91 399 58 61  y dirección electrónica  info@decineon.com , para solicitar información sobre productos en los que estés interesado y no aparezcan en nuestra selección actual, como por ejemplo:

 

  • Instalaciones especializadas

  • Nuevas marcas o modelos

  • “Upgradings” o mejoras de equipos

  • Accesorios especiales, etc...

  • Información técnica

  • Cableados especiales

Reloj

Horario de atención telefónica y en tienda física Audiorema deCine: 11h a 14h y de 17h a 20h. (Lunes a Viernes) De 11h a 14h (Sábados)

Horario de verano: Sábados en Julio y Agosto cerrado. 

 

 

ENVIOS A CANARIAS: Hacemos envíos a las Islas Canarias de todos nuestros productos. Contactacte con nosotros, ya sea por correo electrónico a info@decineon.com o en nuestro teléfono 913995861 y solicite un presupuesto acorde con la normativa vigente para exportaciones a las Islas Canarias.


Buzon

Nos gustaría recibir tus comentarios u opiniones sobre nuestra página web y los servicios que os ofrecemos en ella, con el fin de mejorarla y adaptarla mejor a vuestras necesidades. Puedes hacerlo enviándonos un mail a esta dirección: info@decineon.com  ¡Muchas gracias!

Guardar

Guardar