Rotel

Rotel

No hay sustituto para la experiencia. Más de cincuenta años de diseño, ingeniería y fabricación de componentes de audio / vídeo nos has puesto en la cima del campo del audio. Siempre hemos sido un negocio familiar. Por esa razón nos tomamos tiempo en construir, probar y evaluar críticamente cada nuevo modelo antes de pasar a producción. Nuestra reputación es personal.

Nuestro nuevo desarrollo de productos incluye revisiones rigurosas del diseño de los circuitos y largas sesiones de escucha. Unas mejoras de prestaciones reales son difíciles de obtener y requieren una consideración cuidadosa del diseño de los componentes y los circuitos. No lanzamos productos simplemente para tener algo "nuevo" que vender. Nuestros ciclos de duración de productos son largos en comparación con los estándares de la industria y los nuevos productos se basan en unas mejoras legítimas de prestaciones.

Tal vez esa es la razón por la cual hemos recibido tantas buenas críticas internacionalmente tanto de aficionados al audio entusiastas como de críticos profesionales. Los componentes Rotel ofrecen más que un simple entretenimiento. Ofrecen una experiencia que resuena con la gente que quiere algo más. La música y las películas se convierten en algo visceral cuando se reproducen con el sistema adecuado. No debe esperar nada menos de lo que el artista o el director pretendía. Oiga lo que más de 60 años de experiencia en fabricación electrónica pueden hacer por su disfrute de audio / vídeo.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 25

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 25

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Elementos 1 a 9 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3