Veinticinco años de experiencia y dedicación
Amphion Loudspeakers Ltd. se estableció en 1998. Diseñamos y construimos altavoces que se caracterizan por una reproducción de sonido honesta y precisa.
Todos los productos están fabricados a mano en Finlandia (y los amplificadores Amphion se ensamblan en Finlandia) para garantizar una calidad auditiva duradera.
El sonido es uno de los aspectos más bellos y apasionantes de la vida humana. Tratar de entenderlo es un viaje que dura toda la vida. Naturalmente, cómo suenan las cosas es importante, pero la pregunta principal que seguimos haciéndonos es: "¿Cómo nos hace sentir?".
Nuestro trabajo como fabricante de altavoces es abrir una ventana grande y limpia al sonido y permitir al cliente experimentar la música de una manera íntima y conmovedora, independientemente de su entorno. El objetivo es crear un altavoz puro y muy transparente que desaparezca, dejando sólo la música.
Resistencia a través de la calidad
La longevidad y la sostenibilidad están profundamente arraigadas en la cultura finlandesa. Diseñamos y construimos nuestros altavoces rodeados de una hermosa naturaleza. La sinergia de experiencia, artesanía y materiales de alta calidad dan como resultado productos duraderos y duraderos.
Marca de origen
Amphion tiene derecho a utilizar la "Marca de origen" la bandera de la Asociación para el Trabajo Finlandés. Esta marca se otorga a organizaciones con sede en Finlandia que fabrican sus productos en Finlandia, con un contenido nacional mínimo del 50 por ciento.
Sonido impresionante con profundo impacto emocional.
La ruta de señal simple y la integración perfecta del controlador conducen a una resolución y transparencia máximas, permiten una fácil colocación y garantizan el rendimiento en cualquier entorno o sala.
Las guías de onda ofrecen múltiples ventajas ya que mejoran la integración del controlador y el rendimiento de los altavoces en una sala. La guía de ondas U/D/D (difusión uniformemente directiva) de quinta generación patentada de Amphion ofrece una solución elegante a los problemas comunes de construcción de altavoces.
¿Por qué es importante la guía de ondas patentada de Amphion?
Los sonidos directos del altavoz siempre se combinan con reflejos de la habitación. Una dispersión controlada y bien ejecutada garantiza que también los sonidos fuera del eje (reflejados) tengan un equilibrio correcto. Esto da como resultado un rendimiento más controlado y predecible en diferentes salas y ubicaciones de los altavoces. Esto es especialmente importante en habitaciones acústicamente duras y reflectantes, como paredes de hormigón y suelos de piedra.
Tradicionalmente, se han utilizado guías de ondas para hacer que los tweeters sean más direccionales. Amphion, pionero en guías de ondas, aplica esta tecnología de forma diferente. Nuestra guía de ondas patentada U/D/D (difusión directiva uniforme) de quinta generación logra una dispersión amplia y uniforme en toda la banda de frecuencia. Además de permitir que los altavoces funcionen mejor en todas las habitaciones, un área de escucha grande y que llena la habitación significa que el disfrute no se limita a un solo asiento.
Tecnología de radiador pasivo
Argón 3S | 3LS | 7LS utiliza la tecnología de radiador pasivo desarrollada originalmente para la línea profesional de Amphion. Los radiadores pasivos ofrecen una serie de ventajas de rendimiento sobre los recintos ventilados tradicionales.
Graves de mejor calidad: los radiadores pasivos eliminan la firma sonora dañina que siempre está presente con la carga refleja. Debido a una falta de control, el puerto réflex añade una “cola” a la señal original, que mancha especialmente los graves superiores y los medios inferiores.
Cuando se ejecutan correctamente, los radiadores pasivos producen el tipo de graves ideal, rápido y controlado, "start-stop", y mejoran la claridad en los medios bajos.
Mayor pureza de los medios: además de unos graves de mejor calidad, se aumenta la pureza de los medios. Un conductor situado en una cabina réflex está expuesto a "perturbaciones", es decir. Turbulencia del aire y cambios de presión causados por el aire que entra y sale del tubo reflejo. En una caja réflex pasiva cerrada, el entorno interno de la caja está mejor controlado, lo que optimiza el rendimiento del woofer.
Transferencia de energía más natural: el sonido no es una mera curva de frecuencia, es una transferencia de energía desde la fuente del sonido al oyente.
Los radiadores pasivos cargan la habitación de manera más uniforme y garantizan una transferencia de energía más natural y emocional.