T.A.C.

T.A.C.

No se puede describir la buena música, ¡hay que experimentarla!

Los equipos a válvulas de Tube Amp Company (T.A.C.) está dirigida a todos los amantes de la música exigentes que no comprometen la calidad y que esperan que su sistema de alta fidelidad transmita auténticamente la experiencia de un concierto en vivo en casa.

Los productos T.A.C. satisfacen estas altas exigencias en todos los aspectos. Nuestro objetivo era construir componentes HIFI que suenen fantásticos y al mismo tiempo resalten visualmente la alta calidad de las válvulas con un diseño llamativo.

Tube Amp Company (T.A.C.) fue fundada en la década de 1990 por personas entusiastas de las válvulas como parte de Sintron Distribution GmbH. El objetivo era y es vender dispositivos de válvulas que tengan una muy buena relación calidad-precio.

El primer y más importante criterio aquí fue y es el sonido de nuestros amplificadores de válvulas. Numerosas pruebas han demostrado que nuestros dispositivos cumplen con nuestros requisitos, la cantidad de fanáticos de nuestros dispositivos demuestra que usted, como cliente, valorará estos esfuerzos.

Todavía existen, valores clásicos y agradables cuando se combinan con tanta emoción y buen sonido.

 

5 artículo(s)

 

 

5 artículo(s)

 

5 artículo(s)

 

 

5 artículo(s)