Classé

Con sede en Montreal, el actual equipo de diseño de Classé tiene ahora un alcance global, siendo mayor en dimensión y más diverso que nunca. La precisión de fabricación extrema de la legendaria factoría Shirakawa Audio Works, situada en el norte de Japón, permite hoy en día a Classé ofrecer las prestaciones y la fiabilidad exigidas desde siempre por Mike Viglas.

Unas prestaciones y una fiabilidad que tienen su máximo exponente en la renovada Serie Delta, donde se utilizan circuitos configurados en Clase A -la forma de amplificación más pura conocida- ejecutados con placas de circuito impreso montadas a mano, que incluyen seis capas independientes para aislar de manera óptima señales de audio, alimentación y planos de masa. A ello se añade el uso sistemático de componentes de la mayor calidad posible, algunos de ellos incluso hechos a medida para Classé, con un enfoque singular en las prestaciones.

Pruebas extremadamente rigurosas ayudan a asegurar que cada unidad de cada modelo es construida respetando los estándares de excelencia más elevados para satisfacer a los audiófilos y melómanos más exigentes. En definitiva, la esencia del audio High End llevada a su más alta expresión.

 

3 artículo(s)

 

 

3 artículo(s)

 

3 artículo(s)

 

 

3 artículo(s)