Yamaha

Yamaha

YAMAHA AUDIO VIDEO


Yamaha ha continuado produciendo productos HiFi de alta calidad a lo largo de muchas décadas, con dedicación, con experiencia y una sensibilidad únicas, todo ello obtenido de una gran devoción por el sonido y la música en su estado más puro.
Yamaha durante más de 130 años ha estado explorando los límites del sonido, desde escenarios de conciertos hasta estudios de grabación sofisticados, colocando a la marca a la vanguardia de la tecnología de la imagen y el sonido. Con todo este bagaje cultural y tecnológico, Yamaha puede ofrecernos sistemas de sonido para nuestras casas capaces de reproducir el más mínimo detalle de cualquier banda sonora musical ya sean de conciertos o de películas.
Los productos de Yamaha no son sólo buenos en sonido, también van equipados a la última con prestaciones muy avanzadas y prácticas como la tecnología MusicCast: Con esta nueva tecnología se puede compartir toda la música que te gusta por toda tu casa, desde tus vinilos favoritos hasta equipos con AirPlay®, Bluetooth® y servicios de streaming de música.
Además, todos los productos MusicCast de Yamaha han sido diseñados pensando en la calidad de sonido. Son compatibles con formatos de alta resolución como Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz, WAV, FLAC y AIFF hasta 192 kHz.
Yamaha sobre todo nos ofrece receptores tipo AV para sonorizar Cines en Casa de gran calidad como los de la serie AVENTAGE, con características de equipos muy avanzados: Compatibilidad con Dolby Atmos®, Compatibilidad con DTS:X™, CINEMA DSP HD3, Conexiones balanceadas extremadamente fiables, Aplicación AV Controller para manejar varias funciones desde un smartphone o tablet, etc, etc.
Para aquellos aficionados que no disponen de grandes espacios, también las barras de sonido de Yamaha son probablemente las más avanzadas del mercado: Cine en casa de nivel superior con un asombroso sonido surround DTS Virtual: X™. Las barras de sonido de Yamaha son compatible con los últimos televisores 4K Ultra HD, y ofrecen numerosas opciones de conectividad, como Bluetooth® y HDMI®, así como servicios de streaming de música integrados y por supuesto su función multiroom MusicCast.
Para los más puristas, los equipos Hifi de Yamaha gozan de reconocimiento a nivel mundial, amplificadores como el Yamaha S3000 son la culminación absoluta del audio de alta fidelidad. Construcciones rígidas y depuradas, componentes de última generación, etc, etc. En definitiva 125 años de experiencia volcados en aparatos de sonido de excepción.

 

 

Elementos 1 a 9 de un total de 53

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 53

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5