Dan D´Agostino Progression M500 Mono

Desde 55.990,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Dan D´Agostino Progression M500 Mono

Etapa de Potencia Monofónica Dan D´Agostino Progression M500 Mono

(Precio por Pareja)

La etapa de potencia Progression M550 mono combina dos características normalmente exclusivas: una potencia de salida notable y una delicadeza musical exquisita. La potencia es esencial para una excelente reproducción de sonido. La salida de potencia significativa del amplificador Progression M550 Mono proporciona la fuente de energía imperturbable necesaria para el movimiento del controlador sin distorsiones. Por supuesto, los amplificadores sonarán alto, pero es el control de los altavoces lo que distingue a estos amplificadores de los diseños típicos.

Alto rendimiento elevado

No hay duda del estilo de la familia D'Agostino del amplificador Progression M550 Mono de segunda generación. Lo que llama la atención de inmediato es el nuevo diseño del disipador de calor. Extraído directamente del emblemático Relentless Mono Amplifier, cada disipador de calor se muele a partir de una sola pieza de aluminio de 48,5 libras (22 kilogramos). Esta forma elíptica altamente eficiente mejora drásticamente la capacidad de enfriamiento del diseño y asegura que el amplificador mono Progression M550 funcione de manera segura y confiable incluso cuando entrega su potencia nominal completa. Reflejado en el nombre del modelo, el amplificador mono Progression M550 entrega 550 / 1.100 / 2.220 vatios en 8/4/2 ohmios.

El Progression M550 Mono incluye importantes revisiones a la topología de entrada. Se han mejorado las mediciones de distorsión, relación señal / ruido, separación de canales y ancho de banda. Los nuevos transistores manejan seis veces la potencia de los componentes anteriores y un nuevo circuito de acoplamiento de CC ha mejorado el rendimiento de baja frecuencia y ha ampliado el ancho de banda de los amplificadores. El emparejamiento de esta interfaz avanzada con la etapa de salida mejorada ha mejorado el impacto dinámico, la recuperación de detalles y la integridad espacial de la reproducción del amplificador. La ruta de la señal de audio es discreta, balanceada y de acoplamiento directo. Las técnicas de protección avanzadas protegen el amplificador y los componentes asociados de cualquier anomalía inesperada.

Explorando nuevas dimensiones

Un nuevo dispositivo de potencia proporciona la base para una etapa de salida mejorada. Este nuevo transistor, utilizado por primera vez en el amplificador mono implacable, extiende la respuesta de alta frecuencia, aumenta el manejo de potencia en un factor de cuatro y presenta una tolerancia de ganancia más ajustada entre pares complementarios NPN / PNP. Un área de operación segura más amplia y una linealidad de ganancia superior proporcionan una mayor estabilidad térmica en toda la entrega de potencia de los amplificadores. Al acoplar el nuevo dispositivo de salida al diseño del disipador de calor de alta eficiencia se obtiene un aumento en el sesgo operativo. La especificación de mayor sesgo ha aumentado el rango operativo de Clase A del Progression M550 a 70 vatios. El resultado es una reproducción tonal y timbre del instrumento mejorada para un gran porcentaje de escucha.

Del amplificador original se mantiene la topología Super Rail, un concepto simple pero de ejecución compleja. Cada amplificador emplea un carril de voltaje, en realidad dos, uno positivo y su compañero negativo. Los rieles de voltaje apoyan la entrega de energía al altavoz. La señal de música oscila entre estos dos rieles, pero debido a la pérdida natural, la señal musical nunca alcanza la capacidad total de los rieles de salida. Un Super Rail supera esta limitación. Tomando prestada la idea de un turbo en el motor de un automóvil, el Super Rail emplea rieles de mayor voltaje en las secciones previas a la etapa de salida. Este "aumento" de voltaje permite que la señal musical explote toda la capacidad de los rieles de voltaje de salida. La extensión de la oscilación de la señal musical más cerca de los rieles de salida maximiza el rendimiento del diseño del circuito de salida en sí. La operación de la etapa de salida casi ideal resulta con una dinámica mejorada, menor distorsión y un agarre feroz del altavoz. La topología de salida emplea 48 transistores de potencia anclados por un transformador de fuente de alimentación de 2000 VA y casi 100.000 microfaradios de capacidad de almacenamiento de fuente de alimentación.

Pureza legendaria

La placa frontal de aluminio anodizado incluye el aspecto icónico de los medidores de potencia de la empresa. La aguja del medidor de 180° del amplificador Progression M550 Mono es impulsada por un circuito balístico de alta velocidad que mejora la capacidad de respuesta del medidor. El amplificador mono Progression M550 Mono presenta un diseño de medidor de arco de aguja de 180 ° impulsado por un circuito balístico de alta velocidad que mejora la capacidad de respuesta del medidor. El arco de aguja más largo cubre todo el rango de salida del amplificador.

Con circuitos innovadores y una potencia de salida virtualmente ilimitada, los amplificadores mono Progression M550 Mono brindan detalles musicales íntimos, una puesta en escena de sonido tridimensional y una dinámica sorprendente que no es posible con diseños menos capaces.

Dan D´Agostino Progression M500 Mono

Carecterísticas Técnicas Dan D´Agostino Progression M500 Mono

Signal-to-Noise Ratio 

105 dB, unweighted

75 dB A weighted

Input Impedance

100 KΩ

Output Impedance

0.1Ω

Power

550 watts @ 8Ω

1.100 watts @ 4Ω

2.200 watts @ 2Ω

Distortion

550 watts @ 8Ω

0.015% @ 1 kHz

800 watts @ 8Ω

0.1% @ 1 kHz

Inputs

1 balanced XLR

Dimensions

45.4 x 23 x 58.4 cm (An x Al x Fd)

Weight

52.2 kg

Finish 

Silver or Black with Custom Finishes Available Upon Request