WireWorld

WireWorld

Amor por la musica. Pasión por la innovación. Un talento para el diseño industrial. Una búsqueda de detalles. La habilidad innata de demostrar que los detractores están equivocados una y otra vez. Esto es lo que somos. Como muchos audiófilos, David Salz ha pasado décadas refinando su experiencia de escuchar música. Le apasiona el uso de pruebas de audición objetivas para crear cables que conserven los más finos detalles y la expresión de la música. Cuanto más nos acercamos a llevar la intensidad y la belleza de la música en vivo a su sala de escucha, más cerca estamos de lograr nuestros objetivos.

Wireworld Cable Technology comenzó en 1980, cuando David se dio cuenta de que la única forma de descubrir lo que un cable estaba perdiendo era eliminándolo por completo. En lugar de simplemente comparar cables, comenzó a probarlos con conexiones directas virtualmente perfectas hechas al acoplar componentes junto con adaptadores personalizados. El conocimiento obtenido de décadas de estas pruebas condujo a varias patentes a medida que David continuaba desarrollando diseños de cables que suenan cada vez más cerca de la máxima pureza de una conexión directa. En resumen, David desarrolló pruebas más efectivas que proporcionaron respuestas reales y soluciones reales, no solo resultados diferentes.

En los 90, David se asoció con V.P. / Operaciones, Sara Flaaten, y juntos llevaron a la empresa en una dirección de crecimiento y progreso constante con dedicación al personal leal y bien capacitado y un excelente servicio al cliente; personas que se enorgullecen de crear un producto que realmente esté a la altura de su reputación. Pruebe los cables de Wireworld Cable Technology por sí mismo si lo que desea para su experiencia auditiva es la sensación de una actuación en vivo.

La inversión en tecnología y herramientas especializadas es necesaria para la fabricación de productos que ofrecen un rendimiento líder en su clase, consistencia y fiabilidad. WireWorld ha desarrollado diseños únicos de cable y conectores junto con materiales aislantes nuevos para ofrecer el mejor rendimiento posible en cada categroía de precio.

WireWorld no utilizan cables y conectores genéricos o va a fábricas en el Lejano Oriente para comprar "genéricos" y ponerles la marca.

WireWorld incorpora una lista de exclusivas tecnologías innovadoras que aplica a todas las categorias de cables

 

Elementos 1 a 9 de un total de 94

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 94

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 94

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Elementos 1 a 9 de un total de 94

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5