Wilson Audio SabrinaX

  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX
  • Wilson Audio SabrinaX

Wilson Audio SabrinaX (par)

23990

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Wilson Audio

* Campos Requeridos

Altavoces Wilson Audio SabrinaX


Cuando llegó el momento de actualizar el Sabrina, Daryl y su equipo se enfrentaron a un enigma: ¿cómo podrían actualizar un altavoz que ya amaba por su musicalidad suprema? Su primer objetivo fue preservar la afabilidad y la escucha intrínseca de Sabrina. Al buscar formas de mejorar a Sabrina, Daryl se basó directamente en su último proyecto, el Chronosonic XVX. Con esas herramientas en la mano, Daryl convirtió una gran base en un altavoz con una musicalidad aún mayor y, al mismo tiempo, mejoró su velocidad transitoria, resolución, intimidad y transparencia. Presentamos el nuevo SabrinaX.


Evolución


El SabrinaX es un replanteamiento desde cero del Sabrina, quizás el más querido universalmente de los pequeños altavoces de suelo de Wilson durante las últimas décadas. La Sabrina original atrajo a seguidores leales, casi de culto. Fue una combinación poco común de las virtudes tradicionales de Wilson, como la autoridad musical, la resolución dinámica, la belleza e integridad de rango medio y un sentido de "rectitud" musical inherente. Esta lista de logros y cualidades sería poco común en cualquier altavoz. Al considerar el tamaño compacto de Sabrina y su relativa asequibilidad, resulta obvio por qué tantos audiófilos y amantes de la música admiran a Sabrina. El objetivo de diseño con SabrinaX era preservar la afabilidad, la flexibilidad y la asombrosa destreza técnica inherentes al modelo original y, al mismo tiempo, elevar su resolución, velocidad transitoria de graves, claridad y resolución y transparencia generales.


Recinto


El Sabrina original utilizó X-Material solo en su deflector y placa inferior para los spikes. Ahora, la carcasa exterior de SabrinaX está construida completamente con X-Material. El recinto del SabrinaX se acerca mucho más al ideal casi silencioso que Wilson ha perseguido sistemáticamente durante décadas. La música emerge a través de SabrinaX de un fondo más negro. El rendimiento y la claridad de los graves transitorios se han mejorado enormemente. Los oyentes escucharán un "silencio entre las notas" superior que, entre otros factores, mejora la sincronización y el ritmo rítmicos de Sabrina.


Drivers


El tweeter Wilson combina distorsión ultrabaja, contraste micro y macro y alta resolución con una sensación de facilidad, accesibilidad y musicalidad suprema. Técnica y musicalmente, el MK5 sigue siendo el tweeter más honesto y atractivo que hemos experimentado. Cuando la resolución dinámica intrínsecamente excelente y el rendimiento transitorio de los nuevos woofers se combinan con el recinto más inerte del SabrinaX, el resultado es un medio bajo ultrarrápido y articulado y una base de graves sólida y autorizada.


AudioCapX


El primer diseño que se benefició de la reciente integración de Wilson del diseño y el fabricante de condensadores en la fábrica de Provo, Utah, fue el Chronosonic XVX. Dirigido por el ingeniero Vern Credille, el equipo de diseño desarrolló un condensador de múltiples bobinas patentado específicamente para el XVX, que los ingenieros denominaron Wilson AudioCapX-WA. El equipo adoptó un enfoque similar con el pedestal más pequeño de Wilson. Ahora, el crossover de SabrinaX se beneficia de una versión de Wilson AudioCapX específica para sus necesidades. La nueva tecnología de condensadores reduce significativamente el piso de ruido a extremos aún mayores, lo que permite al oyente escuchar más detalles y resolución.


Hardware


El nuevo modelo utiliza el mismo conector para cables diseñado y fabricado por Wilson que el XVX. Es más fácil de apretar a mano y también cuenta con una opción de conector banana. Este conector de audio Wilson único restablece la fiabilidad e integridad sónica para conexiones de alta corriente.


Acabado


Seis colores Wilsongloss™:


Sabrina está disponible en tres colores estándar Wilsongloss™: Quartz, Galaxy Gray y Carbon.


Tres colores adicionales, Ivory, Diamond Black y Crimson Satin, también están disponibles por encargo y con un coste adicional. (CONSULTAR)

Características Técnicas Wilson Audio SabrinaX

Drivers

Woofer
8 inches (20.32 cm)
Midrange
5 3/4 inches (14.61 cm)
Tweeter
1 inch Dome (2.54 cm)

Enclosures & Materials

Enclosure Type
Rear Ported
Woofer
Paper Pulp
Midrange
Doped Paper Pulp
Tweeter
Doped Silk Fabric

Measurements

Sensitivity
87 dB @ 1W @ 1m @ 1 kHz
Nominal Impedance
4 ohms / 2.60 ohms minimum @ 135 Hz
Minimum Amplifier Power
50 Watts per channel
Frequency Response
31 Hz – 23 kHz: +/- 3 dB: Room Average Response (RAR)

Dimensions

Height
96.46 cm
with spikes
102.34 cm
Width
30.48 cm
Depth
38.96 cm
System Weight Per Channel
50.80 kg
System Shipping Weight (approx.)
131.54 kg
 
Dimensiones 30,48 x 96,46 x 38,96 cm (An x Al x P) 102.34 cm (Al con spikes)
Peso 50.8000

No Review for "Wilson Audio SabrinaX (par)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión