REL T7x

  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x
  • REL T7x

REL T/7x

1289.99

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: REL Acoustics

* Campos Requeridos

REL T/7x


(Precio por Unidad)


Subwoofer REL T/7x


El REL T/7x es la respuesta perfecta para el mundo real. Es lo suficientemente compacto aunque lo suficientemente potente como para responder fácilmente a la mayoría de las necesidades y lo suficientemente equilibrado para combinar a la perfección con muchos de los altavoces de calidad que existen y lo suficientemente flexible como para funcionar en aplicaciones especializadas.


El REL prácticamente perfecto


La legendaria conexión de entrada de alto nivel y los filtros rápidos de REL son un capítulo importante en la historia de REL. Conectarse a través de las salidas de altavoz de su amplificador sin extraer energía puede parecer mágico, pero la verdadera magia radica en la forma en que el sonido adquiere un carácter natural y se mezcla a la perfección con sus altavoces. La afinación única y los limitadores especiales significan que el T/7x suena más fresco, más rápido y más dinámico que antes.


El T/7x es, sin reservas, uno de los REL más equilibrados de todos los tiempos. Para lograr un equilibrio perfecto, un subwoofer debe sopesar la velocidad contra el peso, al tiempo que garantiza una verdadera profundidad de extensión y hacerlo en un diseño físicamente armonioso. ElT/7x logra que todo parezca fácil. Rápido y delicado para una mezcla perfecta, puede golpear graves excepcionalmente profundos y afinados que contradice su tamaño y suena más fuerte de lo que la mayoría requerirá.


Diseñado para ser mejor


Muchos no se dan cuenta de la intensa conexión entre rendimiento y diseño aquí en REL. El rendimiento lo es todo para nosotros y conduce a soluciones de diseño físico. Es así que nuestros ingenieros, al reconocer la necesidad de un mayor volumen de gabinete para lograr los objetivos de mayor fluidez y potencia, se dirigen al diseñador. Trabaja las dimensiones para engañar al ojo y ver una huella más pequeña y compacta, aunque el volumen del gabinete aumenta. Usando radios de esquina suavemente redondeados que permiten que el ojo fluya y vea menos masa visual. El resultado es moderno y limpio, sin adornos innecesarios.


Grán rendimiento


Los controladores activos de tiro largo de 8” y pasivos de 10” son donde T/7x obtiene su increíble velocidad y acabado limpio. Una revisión exhaustiva de los componentes críticos de la suspensión es responsable de la agilidad y flexibilidad de T/7x. El T/7x suena más fuerte y se espera que sea más poderoso, pero pocos podrían predecir que también es más rápido, más reactivo y transparente que nuestra generación anterior, en sí misma un modelo de virtud. Las suspensiones más rígidas que se adaptan mejor a tareas avanzadas significan que no solo cada conductor puede rastrear detalles minuciosos, sino también viajar más lejos y manejar más potencia.


Amplificadores probados


Hemos conservado nuestros exclusivos amplificadores de Clase A / B utilizados en todas las generaciones de la Serie T desde 2006. La fiabilidad es la clave para una utilidad duradera y con unos 200,000 productos, de esta gama en uso, los propietarios de la Serie T / x pueden estar seguros de fiabilidad de los productos de REL. El potente amplificador mosfet de 200 vatios utilizado en el T/7x sigue siendo un icono con enormes reservas de fuentes de alimentación masivas y actuales, pero se encuentran pequeñas actualizaciones en todas partes. Los nuevos mosfets de controlador que abren el rendimiento y la transparencia y los nuevos métodos para asegurar los transformadores toroidales significan un mejor rendimiento y una resistencia superior.


El interruptor de modo de espera solo se incluye en las unidades de 220 V.


Sistema Inalámbrico que no comprime el sonido (OPCIONAL)


POSIBILIDADES ILIMITADAS


En REL, hemos desarrollado una excelente reputación por construir los sistemas inalámbricos más rápidos y con mejor sonido disponibles en la industria. Nunca dependemos de la compresión digital, ya que produce un sonido apagado y sin vida. En cambio, hemos perfeccionado un sistema inalámbrico Arrow™ (opcional) tan rápido y dinámico que nos sentimos cómodos fomentando el uso de la tecnología inalámbrica en un canal de un par de REL mientras que el otro canal puede conectarse convencionalmente con cable.

REL T/7x

Especificaciones técnicas REL T/7x

Type: Front-firing active driver, down-firing passive
Active Drive Unit: 8 in. FibreAlloy™, 200mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis
Passive Radiator: 10 in., 254mm long throw, inverted dust cap
Lower Frequency Extention: -6dB at 30 Hz
Input Connectors: High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Power Output: 200 Watts (RMS)
Amplifier Type: Class A/B
   
PROTECTION SYSTEM
 
Fully Electronic SET-SAFE: Yes
D.C. Fault: Yes
Output Short: Yes
Mains Input Voltage: 220-240 volts, 110-120 volts for certain markets
Fuses: 2 Amp semi delay 230 volts operation, 4 Amp semi delay 115 volts operation
   
Dimensions (W x H x D): 356 x 320 x 363 mm
Net Weight: 17.5 kg
Finish: High Gloss Black, High Gloss White, 5 coats
Enclosure Type Front-firing active driver, down-firing passive
Variable Crossover *
Input connectors High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Amplifier Type Class A/B
Input Impedance *
Input Sensitivity *
Drive Unit 8 in. FibreAlloy™, 200mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis / 10 in., 254mm long throw, inverted dust cap
Power Output 200 Watts (RMS)
Dimensions 356 x 320 x 363 mm (An x Al x Pr)
Peso 17.5000

No Review for "REL T/7x"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión