Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt

  • Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt
  • Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt
  • Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt
  • Cyrus Pre2 DAC QXR
  • Cyrus XPower
  • Cyrus CDt
  • Cyrus Pre2 DAC QXR
  • Cyrus XPower
  • Cyrus CDt
  • Cyrus Pre2 DAC QXR
  • Cyrus XPower
  • Cyrus CDt

"Pack" Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt

Precio Habitual: 5.350,00 €

Special Price 4.295,00 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

4295

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Cyrus

Preamplificador Estéreo Cyrus Pre2 DAC QXR


Pasar a un preamplificador y etapa de potencia independientes ofrece otro nivel de refinamiento para los entusiastas que buscan avanzar desde un amplificador integrado, o aquellos que buscan construir un sistema de grado de referencia. Una configuración de elementos independientes permite que el previo y la etapa de potencia funcionen con fuentes de alimentación separadas, lo que resulta en una señal más limpia ya que los efectos inductivos de las grandes corrientes en el amplificador de potencia están aislados de los componentes sensibles del preamplificador.


El efecto es asombroso. La experiencia es más limpia, más potente y fantásticamente atractiva. Volverás a descubrir tu colección con una perspectiva completamente nueva. El Pre2 DAC QXR es nuestro primer paso en la gama del preamplificadores.


El Pre2 DAC QXR ofrece control completo de sus fuentes analógicas y digitales. Con un equilibrio perfecto, ofrece un rendimiento superlativo, y además puede actualizarse fácilmente mediante la incorporación de un módulo PSX R2


El Pre2 DAC QXR separa el preamplificador en su propio chasis y proporciona una fuente de alimentación dedicada, lo que significa que el preamplificador puede ofrecer más detalles. Completado con un DAC incorporado, el preamplificador es compatible con una amplia gama de fuentes, como reproductores de CD, reproductores de audio en red o la salida de audio digital de su TV.


El Pre2 DAC QXR ofrece un mejora sonora respecto al el rendimiento de nuestros amplificadores integrados. Esto se logra porque los circuitos del preamplificador tienen su propia fuente de alimentación. La fuente de alimentación interna proporciona aislamiento de otros elementos del sistema, lo que proporciona un nivel adicional de dinámica y resolución. La sección digital también suena mejor por las mismas razones, la calidad de audio aumenta aún más.


Si se conecta un PSX R2, los propietarios notarán un gran salto en el rendimiento sonoro debido a que que el PSX R2 proporciona al preamplificador una alimentación de CC altamente regulada y muy suave. La elevación sónica del PSX R2 significa que los componentes de tolerancia cercana en el preamplificador se pueden apreciar plenamente, ya que ahora se benefician de un suministro más suave..


El Pre2 DAC QXR proporciona una mejora importante en el rendimiento sónico mediante la adición de una sección digital de alta calidad incorporada en el preamplificador con un DAC 32 bits/768k y una fuente de alimentación cuidadosamente diseñadas. Con 5 entradas digitales que permiten al amplificador conectarse y mejorar claramente el sonido de las fuentes digitales conectadas, entre ellas; su ordenador, reproductor de DVD, TV y muchas otras fuentes digitales. 


Este DAC capaz de procesar audio PCM a 768k a una profundidad de 32 bits y DSD 512 "nativo", a través de la entrada USB incorporada. El ESS DAC de alta especificación utiliza un muestreo ascendente asíncrono para entregar una señal de audio sublime independientemente de la fuente. Incluso a través de las interfaces S / PDIF digital y Toslink de menor resolución, las señales entrantes se "vuelven a bloquear" para reducir sustancialmente el "jitter" ruidoso y entregar una señal de audio refinada y más limpia a las etapas del preamplificador.


Su amplificador de auriculares mejorado reduce el ruido de fondo, proporcionando un rango dinámico mucho mejor. Capaz de generar 138mW por canal en cargas de 16ohm, puede manejar cómodamente auriculares con impedancias de hasta 64ohm


El Pre2 DAC QXR está diseñado para asociarse con uno de nuestros amplificadores de potencia, como X Power, Stereo 200 o Mono X 300 Signature. Cree su sistema con un CD i o CD t y una Stream X Signature o Stream Xa para una experiencia musical excepcional. Agregue una fuente de alimentación dedicada como el PSX R2 para mejorar aún más la resolución del preamplificador.


Etapa de potencia Cyrus XPower


Debajo del exterior sobrio del X Power yace un poderoso y apasionado amplificador. Capaz de reproducir un amplio rango dinámico, el X Power ofrece precisión y potencia de desafiar a altavoces de grandes dimensiones con aplomo.


Utilizado con uno de nuestros preamplificadores, el X Power es un excelente primer paso en el camino a un sistema de preamplificador + etapa de potencia.


Como el X-Power puede funcionar en modo mono o estéreo, cuando quiere un poco más de su sistema, puede incorporar un segundo X Power y cambiar ambos al modo mono, cada uno entregando así hasta 181 vatios de potencia.


El X Power se puede usar en múltiples escenarios. Ya sea en un sistema con un Pre₂ DAC, siendo también compatible con amplificadores integrados en configuración estereofónica bi-amplificada. La estructura de ganancia fija permite la compatibilidad con cualquier amplificador Cyrus.


Transporte de CD Cyrus CDt


El CD t de Cyrus es la versión 'solo transporte' de nuestro galardonado CD i. Si está buscando un reproductor como parte de un sistema Cyrus, para conectarlo al 6DAC, 82 DAC o uno de nuestros preamplificadores, esta es la versión adecuada. Ofreciendo una reproducción brillantemente limpia y perfectamente entregada.


Una fuente de alimentación multirregulada permite que el software Servo Evolution funcione con una precisión máxima, extrayendo enormes cantidades de datos de su disco y transportándolos a un DAC separado sin agregar o quitar nada de la música en sí.


El empleo de un circuito de re-clocking complejo con VCO de cristal de tolerancia cercana, da como resultado un sonido puro y completo.


En las pruebas, produce índices de error de lectura líderes en la industria, por lo que el CD t se puede considerar el mejor transporte de CD en su rango de precio.


Asocie a este fantástico transporte de CD con el amplificador integrado y convertidor digital a analógico 82DAC o con el DAC Pre₂ para coseguir un equipo de la máxima calidad.

Caracteristicas Cyrus Pre2 DAC

OUTPUTS

Stereo RCA analogue – 1 pair fixed, 2 pairs variable
Headphones – Yes
PSX-R upgrade port – Yes
MC-BUS – Yes

INPUTS

Optical SPDIF – 2
Coaxial SPDIF – 2
USB B – 1
Analogue RCA Phono – 6 pairs

FILE/SIGNAL COMPATIBILITY

24/192 resolution through optical/coaxial inputs,

16/48 through USB

(QXR adds 32bit / 768k , DSD 512 through USB)

DIMENSIONS (MM)

Height – 73
Width – 215
Depth – 360
Weight (kg) – 5

 

CARACTERISTICAS CYRUS X POWER

OUTPUTS

BFA speaker – Yes
Chain output – Yes
PSX-R upgrade port – Yes
MC-BUS – Yes

INPUTS

Analogue RCA Phono – 1 pair

POWER OUTPUT

Watts into 6 Ohms 1 x 181 in monobloc operation
2 x 100 in stereo operation

DIMENSIONS (MM)

Height – 73
Width – 215
Depth – 360
Weight (kg) – 8.2

 

CARACTERISTICAS CYRUS CDT 

OUTPUTS

SPDIF optical – 1

SPDIF coaxial – 1

MC-BUS – Yes

FILE/SIGNAL COMPATIBILITY

Maximum signal resolution – 16-bit/44.1kHz

DIMENSIONS (MM)

Height – 73

Width – 215

Depth – 360

Weight (kg) 4.7

Color Negro
Dimensiones Cyrus Pre2 DAC QXR: 73 x 215 x 360mm / Cyrus XPower: 73 x 215 x 360mm / Cyrus CDt: 73 x 215 x 360mm (Al x An x Fd)
Peso 0.0000

No Review for ""Pack" Cyrus Pre2 DAC QXR + Cyrus XPower + Cyrus CDt"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión