Grado GH2 Cocobolo LE + iGe3

  • Grado GH2 Cocobolo LE + iGe3
  • Grado GH2 Cocobolo Limited Edition
  • Grado iGe3
  • Grado GH2 Cocobolo Limited Edition
  • Grado GH2 Cocobolo Limited Edition
  • Grado GH2 Cocobolo Limited Edition
  • Grado GH2 Cocobolo Limited Edition

"Oferta" Grado GH2 Cocobolo LE + iGe3

Precio Habitual: 898,00 €

Special Price 799,00 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

799

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Grado

"OFERTA" AURICULARES GRADO GH2 COCOBOLO EDICION LIMITADA* + iGe3 DE REGALO


AURICULARES GRADO GH2 COCOBOLO EDICION LIMITADA*


GRADO LABS lanza la segunda Edición Limitada de su Heritage Series, el modelo GH2 de cocobolo. La madera de cocobolo se utiliza para la creación de instrumentos de alta calidad, muebles y juegos de ajedrez de los que son demasiado bonitos para tocarlos. El cocobolo es una de las maderas con el tacto y las tonalidades más atrayentes de las que han acabado en manos de los artesanos HiFi de Brooklyn. Y, por eso, los primeros auriculares en los que GRADO utiliza esta madera es con los Heritage Series GH2


GRADO HERITAGE SERIES EDICIÓN ESPECIAL


Con el primer modelo de la Heritage Series, GRADO buscaba rendir culto a sus raíces asentadas en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Construyeron los GH1 con madera de arce de un árbol caído a tan solo unas cuantas manzanas de donde se encuentra la sede de grado. Fueron los primeros auriculares creados con madera de un árbol 100% de Brooklyn y estuvieron disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet.


Pero si los GH1 de GRADO ensalzaban su lugar natal, con los GRADO GH2 han querido ir más lejos. El cocobolo es una madera originaria de la selva tropical de Centro América, y su densidad es una de las razones principales por las que produce un sonido tan único.


Las ediciones limitadas de GRADO permiten a la firma experimentar con distintas madera y diseños, dándoles la oportunidad de crear unos modelos GRADO únicos. Como siempre, con cada madera que utilizan, no la habría elegido de no comprobar que sus capacidades tonales no representaban la firma acústica GRADO. Desde la marca, se reconocen orgullosos de ofrecer los GH2 de cocobolo como unos de los auriculares más sofisticados que han fabricado en GRADO.


*Ultimas unidades


AURICULARES CON CONTROLES GRADO IGE3


iGe3 es último de los miembros de la familia in-ear de Grado. Con un nuevo driver propietario de amplio ancho de bajo, la respuesta ha sido mejorada para ser más lineal, ofreciendo al usuario una reproducción sin igual.Los imanes del driver y el transductor han sido mejorados para ofrecer una escena sónica todavía mayor y más impresionante.


Siguiendo los pasos del iGe original, que fue el primer Grado con un micrófono y controles, iGe3 cuenta con un headset mejorado. El mando es ahora más táctil, permitiendo controlar la música sobre la marcha con mayor facilidad. Estos controles, compatibles con Apple y Android, permiten al usuario gestionar la música, volumen y controlar al asistente de voz.


Cuentan de serie con cuatro almohadillas distintas para asegurar un encaje y sellados a medida, al ser uno de los aspectos más importantes en el diseño de auriculares in-ear.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AURICULARES GRADO GH2 COCOBOLO Edición Limitada

Transductor: Dinámico

Tipo de transductor: Abierto

Respuesta en frecuencia: 14 - 28,000 hz  

SPL 1mW: 99.8 dB  

Impedancia: 32 ohms  

Emparejamiento de drivers dB: .05 dB 

Claves:

Diafragma ventilado

Cámara de aire de cocobolo 

Bobina de voz de cobre UHPLC 

Cable de conexión de cobre HPlC

Accesorios incluidos: Adaptador 6.5mm dorado

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AURICULARES GRADO IGE3

▪ Driver: dinámico 

▪ Conector: 3.5mm stere, mini-jack 

▪ Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 Hz 

▪ Sensibilidad: (ikHz) 91dB/1mW 

▪ Impedancia nominal: 16 ohms 

▪ Salida máxima de potencia: 5mW 

▪ Cable: 130cm 

▪ Peso: 9 grams

▪ Accesorios incluidos: 4 almohadillas 

Color Madera
Dimensiones *
Peso 0.0000

No Review for ""Oferta" Grado GH2 Cocobolo LE + iGe3"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión