Wadia

WADIA

Pocas compañías pertenecientes al ámbito del audio digital sin compromiso se adelantaron tanto a su tiempo como la estadounidense Wadia Digital, una compañía que luego se reinventó a sí misma para convertirse en Wadia y aportar una vez más el talento de sus ingenieros a la excelencia sonora de la era de Internet.

Wadia Digital Corporation fue fundada en 1988 por un grupo de ingenieros procedentes de la firma estadounidense 3M (Minnesota Mining and Manufacturing) particularmente experimentados en los campos de la tecnología digital y las telecomunicaciones. Hacía unos pocos años que el disco compacto de audio había visto la luz y su ascenso comercial era meteórico. Aún así, las voces que en su momento advirtieron sobre las deficiencias del nuevo formato en términos de musicalidad, de calidad sonora a la manera audiófila, empezaban a ser escuchadas.

Wadia Digital fue una de las primeras que aportó respuestas extremadamente innovadoras y sofisticadas al reto planteado, hasta el punto de revolucionar el panorama mundial del audio digital de excepción.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.