LampizatOr

LampizatOr

LampizatOr es una empresa polaca, fundada en marzo de 2010 y propiedad en su totalidad de Lukasz Fikus. Operan en Varsovia, Polonia, y solo fabrican bajo pedido en su planta de Varsovia.

Todo lo que hacen está diseñado internamente y fabricado a mano a partir de componentes y piezas de origen local de empresas adyacentes.

Es difícil posicionar una pequeña empresa ambiciosa entre los gigantes existentes. Por un lado, la electrónica actual está dominada por Sony, Samsung, LG y Apple. En el otro extremo están los gigantes de alto nivel, al menos aquellos que sobrevivieron al “armagedón del MP3” y al tsunami del cine en casa. Como MBL, McIntosh, Goldmund, Audio Note, Audio Research y similares. Aún así hay espacio para una empresa cuya misión es ofrecer la máxima musicalidad utilizando principios de ingeniería sólidos y prácticos y un pensamiento innovador. Su objetivo es crear productos que no tengan igual en términos de sonido, pero que cuesten razonablemente al mismo tiempo.

Diseñan sus productos de manera diferente. Escuchando al cliente y escuchando la música. Sometiendo a pruebas de escucha a todos los productos durante más tiempo. Todos y cada uno de los empleados de Lampizator son audiófilos. Cuentan con una excelente sala de estar en la fábrica donde los productos se prueban en situaciones y entornos de la vida real. Hasta que todos el equipo está satisfecho con un producto nuevo determinado, no se envia nada.

Las válvulas nunca pasarán de moda y la tecnología de conversión digital ya era excelente en 1985. Es su artesanía genuina lo que marca la diferencia.

Su objetivo no es fabricar productos retro o nostálgicos. Usan válvulas solo porque les ayudan a lograr los objetivos técnicos deseados de la mejor manera posible.

LampizatOr es una empresa polaca de propiedad totalmente privada. No tienen inversores, socios silenciosos, crédito bancario ni ningún tipo de deuda. Es una empresa sólida que crece orgánicamente y colaboramos con 40 proveedores y vendemos en todos los continentes y países. Hay más de 1800 usuarios felices de sus productos en más de 100 países.

 

7 artículo(s)

 

 

7 artículo(s)

 

7 artículo(s)

 

 

7 artículo(s)