Kef Kube 8 MIE

649,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Kef Kube 8 MIE

Suboofer Kef Kube 8 MIE

(Precio por Unidad)

Subwoofer activo frontal de 8 pulgadas

Es posible que el compacto Kube 8 MIE no ocupe mucho espacio, pero los graves que ofrece están lejos de ser pequeños. Con un controlador de 8", es ideal para habitaciones más pequeñas. Al compartir el mismo amplificador Clase D de 300 vatios de sus hermanos mayores, Kube 8 MIE exhibe niveles de control sin precedentes. Con Music Integrity Engine®, el Kube 8 MIE está optimizado para ampliar dinámicamente la profundidad de los graves.

Music Integrity Engine® (MIE)

El MIE es un algoritmo DSP patentado por KEF.

Ahora Kube ofrece más profundidad, mayor rendimiento y mayor dinámica que nunca. Music Integrity Engine es un conjunto de algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) escritos internamente, que sirven como cerebro detrás del sonido detallado y preciso que caracteriza a nuestros altavoces y subwoofers inalámbricos. Esto garantiza que cada componente funcione en perfecta armonía a un nivel aún más alto de lo que sería posible de otro modo. Habiendo aprendido del desarrollo de LS60 Wireless y KC62, para Kube hemos podido mejorar aún más la precisión, especialmente en volúmenes altos.

Kef Kube 8 MIE

Con Kube emerge el innegable poder del bajo para transformar la experiencia sonora. Ya sea en los inmersivos reinos de la música o en el cine en casa, esta gama de potentes subwoofers te permite explorar nuevas profundidades de sonido, transportándote al corazón de cada actuación. Mejorado por Music Integrity Engine® (MIE), el conjunto de algoritmos DSP patentados de KEF, Kube ofrece un rendimiento optimizado que trasciende lo ordinario y produce profundidades dinámicas sin precedentes. Una gama de cuatro potentes, desde el engañosamente diminuto Kube 8 MIE hasta el gigante Kube 15 MIE, ofrece opciones para cualquier tamaño de habitación y requisitos de sistema. Las múltiples opciones de conectividad y configuraciones de ecualizador de sala facilitan la instalación y configuración. Kube promete un viaje épico a las profundidades, donde cada momento es una experiencia de cuerpo completo.

Music Integrity Engine® (MIE): algoritmo DSP patentado por KEF

Cuando se trata de parlantes, la precisión lo es todo. Gracias al Music Integrity Engine patentado por KEF, Kube ofrece más profundidad, mayor rendimiento y mayor dinámica que nunca.

Music Integrity Engine de KEF es un conjunto patentado de algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) escritos internamente, que actúa como el cerebro detrás del sonido detallado y preciso que caracteriza a nuestros parlantes y subwoofers inalámbricos. Diseñado para cada modelo, esto garantiza que cada componente funcione en perfecta armonía a un nivel aún más alto de lo que sería posible de otro modo. Habiendo aprendido del desarrollo de LS60 Wireless y KC62, para Kube hemos podido mejorar aún más la precisión, especialmente en niveles de salida altos.

Extensión de graves inteligente iBX

Como parte de Music Integrity Engine, iBX Intelligent Bass Extension crea una profundidad extendida que desbloquea todo el potencial del controlador personalizado. Al analizar su señal de entrada y realizar multitud de pequeños ajustes cada segundo, iBX permite que el subwoofer suene más fuerte y permanezca dinámico en cualquier nivel de escucha. En sintonía con los avances desarrollados por MIE, la nueva versión de iBX reduce aún más la distorsión. El resultado final es simplemente una precisión notable.

Siente la potencia

Kube cuenta con un controlador de largo alcance frontal que produce un mayor rendimiento a frecuencias más bajas. Este enfoque crea una sensación de fuerza directa en la habitación, creando una experiencia de graves táctil, presionada y potente. Con alto SPL y extensión de baja frecuencia, Kube reproduce fielmente las octavas más bajas tanto en películas como en música, asegurando un entorno sonoro inmersivo e impactante.

Amplificador RMS Clase D de 300W

Diseñado de manera óptima para el controlador y el volumen acústico disponible, el amplificador RMS Clase D del Kube funciona de manera eficiente y fría, proporcionando amplia potencia para el subwoofer. Reproduce graves profundos y retumbos con precisión y dinámica, añadiendo intensidad y realismo a tu experiencia de audio.

Conectividad versátil

Con una amplia gama de opciones de conexión, Kube se adapta fácilmente a una amplia variedad de sistemas de audio. Con entradas de nivel de línea/nivel de altavoz, se puede conectar a cualquier amplificador. KEF SmartConnect determina automáticamente si se está utilizando una entrada mono o estéreo, optimizando la ganancia para un rendimiento óptimo. Además, Kube es compatible con el adaptador de subwoofer inalámbrico opcional Kef KW1 para una integración inalámbrica sencilla.

3 ajustes preestablecidos para una fácil integración

Gracias a Music Integrity Engine, Kube cuenta con una sección de ecualizador dependiente de la ubicación que se puede ajustar fácilmente para maximizar el rendimiento en la habitación. Con tres opciones de configuración de ubicación en la habitación, Kube se adapta fácilmente a cualquier entorno, lo que garantiza un rendimiento constante dondequiera que se coloque, ya sea cómodamente instalado en un gabinete, contra una pared o en una esquina.

Encendido a tu medida

Kube se beneficia de una selección flexible de modos de encendido adaptados a los requisitos de su sistema: detección de música para despertar en modo de espera al detectar una señal de audio, "siempre encendido" para una preparación instantánea y disparador de 12 V para encender con un solo botón en un hogar integrado. sistema.

Elegancia perfecta y diseño bien pensado

Además de funcionar acústicamente con la sala, el recinto sellado de Kube está diseñado para un fácil posicionamiento. Junto con el diseño minimalista y contemporáneo, los subwoofers Kube combinan a la perfección con cualquier interior. El Kube está disponible en cuatro tamaños: controlador de 15", 12", 10" y 8", lo que ofrece una solución que se adapta a cualquier habitación y aplicación, como música, cine en casa y juegos.

Integración inalámbrica sin esfuerzo (OPCIONAL)

El sistema opcional Kef KW1 permite una colocación óptima del Kube sin estar limitado por cables. La transmisión inalámbrica de alta calidad garantiza la entrega de todos los matices e impactos de sus películas y música favoritas.

Características principales Kef Kube 8 MIE

• Music Integrity Engine® (MIE), el DSP interno de KEF, optimiza el rendimiento de cada modelo.
• Tres configuraciones de ubicación de habitaciones
• Amplificación de clase D de 300 W RMS
• Entradas inteligentes KEF SmartConnect para detectar automáticamente mono o estéreo y ajustar el nivel de volumen del subwoofer en consecuencia
• Controles versátiles para una fácil integración con cualquier altavoz y cualquier entorno doméstico
• Sellado para mayor precisión y al mismo tiempo permite instalar el Kube en un gabinete
• Disponible en cuatro tamaños para una configuración flexible: Kube 15 MIE, Kube 12 MIE, Kube 10 MIE, Kube 8MIE

Especificaciones técnicas Kef Kube 8 MIE

Modelo: Kube 8 MIE
Diseño:
Subwoofer autoamplificado (sellado)
Unidades de accionamiento:
1 x 200 mm (8")
Respuesta de frecuencia (±3dB):
34Hz – 140Hz
Salida máxima:
102dB
Tipo de amplificador Integrado:
Clase D
Potencia del amplificador:
300W RMS
Filtro de paso bajo variable:
40 Hz – 140 Hz, LFE
Entradas
Puerto de expansión para KW1
Tomas de teléfono RCA
Entradas de nivel de altavoz
Requisitos de alimentación:
100 - 240 V ~ 50/60 Hz
Consumo de energía: 300W
Dimensiones con panel trasero y pies:
293 x 293 x 310 mm (alto x ancho x profundidad)
Peso:
9.4 kg
Accesorio opcional:
Kit adaptador de subwoofer inalámbrico Kef KW1

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!