Grado SR125e

  • Grado SR125e
  • Grado SR125e
  • Grado SR125e

Auriculares Grado SR125e


La capacidad de los cascos GRADO para combinar ligereza, rigidez extrema y amortiguación interna es apli­cable al SR125e. Con un driver de state-of-the-art y un diseño de cable con bobina de alambre de cobre UHPLC (Ultra-High Purity, Long Crystal). El diseño de cable de 8 conductores proporcio­na un excelente control y estabilidad de la gama superior e inferior del espectro de frecuencias, con el apoyo tanto de rango medio tan característico de GRADO. Los diafragmas son sometidos a un proceso que elimina el estrés especial para realzar los detalles. La manera en la que fluye el movimiento de aire y cómo reacciona a las vibraciones del sonido en el nuevo driver y recinto permiten eliminar las distorsiones transitorias. Graves, medios y agudos están abiertos y para disfrutar equilibro y fina extensión tonal.

CARACTERISTICAS TECNICAS AURICULARES GRADO SR125e
  • Tipo de transductor: Dinámico Abierto
  • Respuesta en frecuencia 20Hz-20 KHz
  • Sensibilidad 1mW: 99.8 dB
  • Impedancia: 32 ohms
  • Margen de emparejamiento de los transductores: 0,1 dB
  • Conexión mini-jack 3.5mm (adaptador jack 6,3mm incluído)

GRADOe SERIES: LA TERCERA GENERACIÓN

GRADO se complace en presentar la tercera generación de auriculares, denominada la Serie ‘e’. Con esta serie, la compañía ha revisado todos y cada uno de sus componentes, superficies, y material utilizado en sus auriculares, y cada uno ha sido optimizado y mejorado con un propósito: fidelidad y dinámica sin igual.

La Serie ‘e’ conserva su clásico diseño de auricular abierto, partiendo de la inspiración industrial y orgánica. Su refinamiento de diseño previene la resonancia parásita en la interacción con el conductor, protegiendo así la pureza de la reproducción, mientras que la estructura de motor magnético se ha afinado con el fin de dar una simetría de campo a lo largo de todo el bobinado.

Tal y como nos indica el presidente y ceo de GRADO Labs, el legendario John Grado: “Más de 60 años de experiencia en GRADO nos han llevado a desarrollar la más refinada geometría en transductores de toda nuestra historia, capaz de rastrear las frecuencias musicales con una precisión sin igual. Esta nueva serie de auriculares representa nuestro mayor hito sonoro hasta la fecha.

· Cada componente, superficie, y material utilizado en la Serie ‘e’ ha sido actualizado y optimizado bajo un propósito : la excelencia en fidelidad y en dinámica.

· El Policarbonato SpaceBlack propiedad de GRADO ha sido diseñado para absorber el exceso de energía y reducir los impulsos secundarios, aportando un tono mucho más claro.

· El método de curación de las maderas de caoba, aumenta su capacidad natural para reducir la coloración del sonido y producir resultados consistentes.

· Rodio (el metal precioso más caro de la tierra) se emplea para evitar la corrosión de los conectores así como el grano no deseado en sumúsica.

· Más de 60 años de experiencia han derivado en una refinada geometría de transductores hasta la fecha inalcanzable.

· Las mejoras de diseño del recinto impiden la resonancia parásita en la interacción con el driver, protegiendo la pureza de la reproducción.

· La simetría del campo magnético se ha ajustado con gran precisión a lo largo de todo el bobinado.

· Incluso el pegamento es nuevo, optimizado para una mayor resistencia, menor masa, y una mayor fiabilidad.

La Serie e te acerca a tus artistas favoritos: Una experiencia de escucha más íntima donde nada se interpone entre tu música y tus oídos.

Color Negro
Dimensiones *
Peso 0.0000

No Review for "Grado SR125e Auriculares"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión