QED Performance HDMI Active Optical Cable

Desde 385,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
QED Performance HDMI Active Optical Cable

Cable HDMI QED Performance HDMI Active Optical Cable

El HDMI óptico activo es innovador y está preparado para el futuro con excelentes propiedades de transmisión.

El cable de fibra óptica HDMI Active utiliza un núcleo de cobre y fibras de vídeo como conductores, una disposición híbrida que garantiza una transmisión de datos sin pérdidas incluso en longitudes extremadamente largas de hasta 100 metros, y sin necesidad de fuente de alimentación externa. El cable es compatible con todos los estándares HDMI actuales y futuros, incluidos 48 GB/s 8K @ 60 Hz, Dolby Atmos, HDR y tecnologías para consolas de juegos de próxima generación. El cable de fibra óptica QED HDMI Active tiene un formato sencillo y flexible, con todos los requisitos para la clertificación para fuego CCA y UE, con materiales de alta calidad, diseñado para funcionar sin problemas durante mucho tiempo.

QED Performance HDMI Active Optical Cable

Tecnología de vanguardia, rendimiento de vanguardia. Hoy, mañana y en el futuro lejano

QED ha establecido durante mucho tiempo el punto de referencia para los cables HDMI de alto rendimiento. Pero quedarse quieto significa inevitablemente retroceder, por lo que los ingenieros de QED han estado aplicando su incansable excelencia para desarrollar un cable HDMI que supere los requisitos actuales y esté listo para manejar todos y cada uno de los próximos estándares HDMI.

Un cable que funciona perfectamente incluso en longitudes improbables. Un cable que se puede instalar y ocultar con absoluta confianza en su longevidad y rendimiento continuo.

El resultado de esta aplicación de destrezas de ingeniería es el cable óptico activo HDMI innovador y asombrosamente capaz. Como sugiere el nombre, se trata de una disposición híbrida que combina un núcleo de cobre con fibra óptica para crear un cable que resiste la degradación de datos incluso en longitudes extremadamente largas y no requiere una fuente de alimentación externa para hacerlo. Es un cable capaz de manejar todos los estándares HDMI actuales y futuros, incluidos 48 Gb/s 8K @ 60 Hz, audio basado en objetos Dolby Atmos, HDR y tecnologías de consola de juegos de próxima generación.

Es un cable que se puede instalar y ocultar de forma segura sabiendo que su durabilidad y el cumplimiento de las rigurosas normas de reacción al fuego del Reino Unido y la UE significan que funcionará perfectamente dentro de unos años.

Las cinco décadas de experiencia tecnológica de QED, su profundo conocimiento de los requisitos y expectativas de los consumidores e instaladores por igual, y su total compromiso con el desarrollo del cable HDMI más preparado para el futuro posible, se combinan para ofrecer un cable óptico activo HDMI. Capaz de hacer frente a las demandas extraordinariamente complejas que plantea el cable HDMI en la actualidad, y con espacio más que suficiente para manejar esos estándares cambiantes en el futuro, el cable óptico activo HDMI muestra la ingeniería brillantemente innovadora de QED y su incansable atención al detalle; además, por supuesto, redefine completamente lo que tanto el consumidor como el instalador pueden exigir de su conectividad de audio/vídeo.

Pensamiento enfocado y desarrollo minucioso, que conducen a una integridad de señal incomparable, lo que conduce a un rendimiento y una longevidad insuperables. Este ha sido el modus operandi de QED durante toda su existencia, y el cable óptico activo HDMI es la última demostración de su incomparable dominio del diseño y la fabricación.

Características principales QED Performance HDMI Active Optical Cable

Soporta resoluciones 8K @ 60Hz 4:4:4

Admite el estándar HDMI 2.1: CEC, HDCP 2.2, HDR, eARC, etc.

Admite audio multicanal, incluidos Dolby Atmos y DTS:X

Construcción híbrida con conductores de fibra óptica y cobre.

Conector de aleación de zinc

Tecnología de fibra óptica OM3 y triple blindaje para una transmisión óptima

Cumple con los requisitos de la clase de fuego CCA

Disponible en varias longitudes entre 20 y 50 m y hasta 100 m bajo pedido individual