Dali Phantom IW SUB S-100

1.449,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Dali Phantom IW SUB S-100

Subwoofer Empotrable Dali Phantom IW SUB S-100

(Precio por Unidad)

El PHANTOM IW SUB S-100 es un subwoofer de 10 pulgadas para montaje empotrado en pared, sobre pared o en el suelo con un perfil ultraplano para una instalación simple y discreta y máxima versatilidad. La construcción rígida, el manejo de alta potencia y los altos niveles de volumen brindan un rendimiento musical y cinematográfico excepcional a cualquier configuración de cine en casa multicanal o estéreo Hi-Fi.

Dali Phantom IW SUB S-100

MÁXIMA VERSATILIDAD

Úselo donde un subwoofer normal de alto rendimiento no cabría

El SUB S-100 es un subwoofer verdaderamente versátil que permite un montaje sencillo y discreto empotrado en la pared o sobre la pared, e incluso puede colocarlo en el suelo debajo de su sofá o mueble de TV (con el marco de pared DALI opcional) . El SUB S-100 es un sorprendente subwoofer de cine en casa para películas o música multicanal, o como una alternativa delgada a un subwoofer normal en una configuración estéreo de alto rendimiento, desde pequeñas salas de estar hasta grandes cines en casa.

INSTALACIÓN DE BAJO PERFIL

Ultra-slim con una profundidad de montaje de solo 102 mm

El recinto ultradelgado y completamente cerrado este subwoofer se adapta a casi cualquier pared estándar y proporciona un recinto altamente rígido y de baja resonancia para que funcione la unidad de bajos. El driver SUB S-100 de 10 pulgadas ha sido diseñado a partir de los mismos principios que el excelente driver desarrollado para el altavoz ultraplano PHANTOM K-60 LP que permite que la profundidad total del altavoz sea ultradelgada, pero aún así mantiene una fantástica reproducción de graves.

POTENTE RENDIMIENTO PARA CINE EN CASA

Con tecnología Constant Surface Surround (CSS)

El altavoz de graves completamente nuevo de 10 pulgadas, ultraplano y de tiro larga cuenta con una tecnología Constant Surface Surround (CSS), desarrollada desde cero por el equipo de ingeniería de DALI en Dinamarca. Aquí, la atención se centra en el manejo de alta potencia y la respuesta precisa de gama baja, lo que convierte al SUB S-100 en el compañero perfecto para cualquier altavoz de la serie DALI PHANTOM.

CAJA TRASERA INTEGRADA

El recinto cerrado facilita la instalación

El recinto completamente cerrado del PHANTOM IW SUB S-100 facilita la instalación sin necesidad de una caja posterior separada. El altavoz está listo para montarse sin caja. La plantilla recortada suministrada garantiza un ajuste perfecto, mientras que ocho soportes de pata de perro con resorte aseguran el SUB S-100 en casi cualquier pared estándar.

TECNOLOGÍA SURROUND DE SUPERFICIE CONSTANTE

Geometría envolvente de goma de baja pérdida que aumenta la excursión lineal

El driver de bajos SUB S-100 es el primero desarrollado internamente en el mundo con una geometría envolvente de goma única y de baja pérdida que aumenta la excursión lineal, reduce la resonancia propia y disminuye la distorsión general. Lo llamamos tecnología Constant Surface Surround (CSS). Desarrollado conjuntamente con Purifi Audio en Dinamarca, CSS mejora el diseño de envolvente de goma convencional con una geometría única de regiones positivas y negativas alternas que garantiza una superficie de radiación constante, independientemente de la posición del diafragma.

AMPLIFICACIÓN PERFECTAMENTE ADAPTADA

2 x 500 vatios de amplificación Clase-D

El SUB S-100 ha sido desarrollado para ser utilizado exclusivamente con el amplificador PHANTOM CI AMP-2500 DSP. Con 2 x 500 vatios de amplificación Clase D, el CI AMP-2500 DSP tiene suficiente potencia para controlar hasta cuatro subwoofers SUB S-100, suficiente incluso para las salas más grandes. Diseñado junto con el SUB S-100, este amplificador de montaje en rack también cuenta con DSP integrado, que se ha ajustado para que coincida perfectamente con el perfil de sonido del SUB-100.

Características principales Dali Phantom IW SUB S-100

Máxima versatilidad
Diseñado para una fácil instalación empotrado en la pared o montaje sobre la pared. El SUB S-100 puede incluso ocultarse debajo de un sofá o un mueble de televisión.

Instalación de bajo perfil
Con una profundidad de montaje de solo 102 mm, el PHANTOM IW SUB S-100 es el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y ubicación flexible.

Potente rendimiento de cine en casa
El nuevo controlador de graves de 10 pulgadas, ultra superficial y de carrera larga cuenta con la tecnología Constant Surface Surround (CSS), todo desarrollado desde cero por el equipo de ingeniería de DALI en Dinamarca.

Caja trasera integrada para una instalación sencilla
El gabinete completamente cerrado hace que la instalación sea extremadamente fácil, ya que no es necesario instalarlo en una caja posterior. El altavoz está listo para montarse sin caja.

Características técnicas Dali Phantom IW SUB S-100

Frequency Range [+/- 3] dB [Hz]

26-250

Sensitivity [2.83V/1m] [dB]

84

Maximum SPL [dB]

110

Recommended Amp.

DALI PHANTOM AMP-2500 DSP

Low Frequency Driver

1 x 10” long stroke

Outer Dimensions Incl. Grille [HxWxD] [mm]

657 x 412 x 107

Cut-out Dimensions [HxW] [mm/]

615 x 370

Mounting Depth [mm]

102

Weight incl. Grille [kg]

17.25

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!