Yamaha A-S3200

Disponibilidad: No está disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Yamaha A-S3200

Yamaha A-S3200

Amplificador integrado estéreo Yamaha A-S3200

En la incesante búsqueda de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece de presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200. Meticulosamente diseñado desde cero, el A-S3200 hace realidad las ambiciones del artista y establece un nuevo punto de referencia en audio de alta fidelidad.

EMOCIÓN

La música surge de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música y, de hecho, ayudar a los artistas a crear, integra en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada uno de nuestra amplia gama de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes. La música se genera a partir de algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música y, de hecho, ayudar a los artistas a crear, integra en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, en particular la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada uno de nuestra amplia gama de productos Hi-Fi, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

Transformador toroidal

Se ha utilizado un gran transformador toroidal en el A-S3200 en busca de una musicalidad pura. Con menos fugas de flujo, no hay un impacto negativo en otros circuitos de audio sensibles, mientras que el cable de cobre se extrae directamente del núcleo enrollado, lo que minimiza la pérdida de energía en comparación con otros sustitutos, lo que permite que el oyente sienta toda la energía emocional de la música.

Selección de componentes de alta calidad

Reconocidos por su desempeño musical y su uso en productos de audio para el hogar de alta gama, se seleccionaron capacitores de alta calidad que brindan un sonido auténticamente musical.

Tras un intenso proceso de forjado, el cable del altavoz PC-Triple C tiene una estructura inherentemente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más fluida para presentar con mayor precisión la grabación musical original.

FRANQUEZA

El Hi-Fi auténtico y puro se trata menos de escuchar un equipo de sonido brillante y más de que ese equipo desaparezca y el artista actúe en vivo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, pone la música en primer plano y hace que escuchar música sea una experiencia activa en lugar de pasiva.

Cables gruesos para conexión a tierra por concepto de baja impedancia

La adopción del concepto de diseño de baja impedancia minimiza la pérdida de energía y mantiene la integridad absoluta de la señal de audio. La preservación del audio original da como resultado un escenario de sonido natural y abierto, que une al oyente y al artista.

Tras un intenso proceso de forjado, el cable del altavoz PC-Triple C tiene una estructura inherentemente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más fluida para presentar con mayor precisión la grabación musical original.

Tornillos de latón y terminal de cobre para condensador de bloque

La adopción de tornillos de latón y terminales de cobre sin oxígeno dorado para los capacitores de bloque grande contribuye a una conectividad superior, brindando excelentemente el margen adicional disponible en los cuatro capacitores grandes de 22,000 μF para producir el escenario sonoro abierto.

Circuito completamente equilibrado desde la entrada hasta la salida del altavoz

El circuito totalmente equilibrado utilizado en el A-S3200 produce una serie de ventajas auditivas. Ofrecer una relación señal/ruido impresionantemente baja garantiza que esos espacios en la música, el silencio en el que el artista involucra al oyente en la música, esperando el siguiente movimiento, sean exactamente eso: silencio. El diseño también se suma a la separación de canales mejorada que produce un escenario de sonido que casi hace desaparecer todo el sistema, dando al oyente la sensación de estar en la habitación con el artista, no con la fuente de CD o vinilo.

SENTIMIENTO

Sintiendo la música. No solo sentir que estás allí, sino sentir la historia en la música. Sintiendo el ritmo, el ritmo de la música. Moviéndose con la música. Solo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.

Concepto de suelo mecánico

Una expresión de bajo profundo, rítmico y melodioso genera sentimiento a partir de la música, la historia de la música. El Mechanical Ground Concept logra este bajo expresivo y rítmico al maximizar la rigidez y reducir cualquier vibración no deseada. El gran transformador de potencia, los condensadores de bloque y el disipador de calor están atornillados directamente al chasis, lo que brinda mayor rigidez, mientras que las patas, con pernos soldados directamente al chasis principal, brindan un refuerzo adicional para lograr una rigidez absoluta. El A-S3200 tiene una construcción aerodinámica rígida original que suprime aún más la vibración.

Pies de latón plateado

Para completar la rigidez del amplificador, se encuentran las patas de latón de alta resistencia que se usan con puntas o la base resistente a los rayones para superficies delicadas, diseñadas originalmente exclusivamente para el buque insignia M/C-5000.

Amplificador de fono dedicado

El amplificador phono se compone de un amplificador principal MC y un amplificador ecualizador, cada uno de los cuales está configurado discretamente, lo que da como resultado un sonido rico con una musicalidad pronunciada cuando se reproducen discos de vinilo con cartuchos phono MC y MM.

Terminales de altavoces originales

Los lujosos terminales de los altavoces están cortados directamente de latón puro y logran una conexión muy segura, lo que permite apretarlos sin esfuerzo con la mano humana.

Diseño de interruptor meticuloso

El uso de los interruptores y perillas elegantemente diseñados en el panel frontal presenta más que solo cambios de entrada o ajustes de volumen. Sirven como una conexión entre el propietario y el ingeniero, una hermosa superficie altamente táctil que refleja el cuidado obsesivo de los ingenieros, que se transmite directamente al propietario.

Medidores de nivel grandes y exquisitos

Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los grandes medidores imbuyen una sensación cálida a través de sus LED suavemente iluminados. Con la ventana de vidrio cortada en diagonal y ajustada con precisión a la superficie posterior del panel frontal, por lo que no presenta espacios ni tornillos para la conexión, se logra una apariencia y una sensación excepcionalmente lujosas.

Yamaha A-S3200

Catacterísticas Principales Yamaha A-S3200:

Construcción simplificada de alta rigidez que proporciona una estricta protección antivibratoria y permite recorridos de cables más cortos.

Transformador toroidal de gran tamaño montado de manera sólida con un marco interior tridimensional independiente.

Diseño de baja impedancia con recorridos de señal minimizados y chasis cubierto de cobre.

Panel superior de 6 mm de grosor con cubierta de aluminio no-magnética.

Diseño simétrico izquierdo-derecho para las secciones de previo y etapa.

Etapa de potencia flotante y balanceada con MOSFETs.

Transmisión balanceada en todos los pasos.

Control de volumen electrónico de calidad superior para una calidad de sonido óptima.

Previo de para giradiscos de configuración discreta.

Medidores de nivel frontales.

Cables gruesos para conexión a masa para concepto de baja impedancia.

El concepto de tierra mecánica maximiza la rigidez y reduce cualquier vibración no deseada, logrando bajos expresivos y rítmicos.

Patas de latón chapado en plata 

Tomas de altavoz para una alta calidad de sonido asi como belleza y facilidad de uso.

Dimensiones/Peso : 435×180×464 mm/24.7 Kg.

Especificaciones Técnicas Yamaha A-S3200:

Maximum Power (4 ohms, 1kHz, 0.7% THD, for Europe) 170 W + 170 W
High Dynamic Power/Channel (8/6/4/2 ohms) 120/150/200/300 W
Damping Factor ≧ 250 (1 kHz, 8 ohms)
Frequency Response +0 /-3 dB (5 Hz-100 kHz) , +0 / -0.3 dB (20 Hz-20 kHz)
RIAA Equalization Deviation +/-0.5 dB (PHONO (MM/MC))
Rated Output Power [20 Hz-20 kHz, 0.07 %THD] 100 W + 100 W (8 ohms), 150 W + 150 W (4 ohms)
Total Harmonic Distortion (20Hz to 20kHz) [Input 0.5 V] PHONO MC→LINE2 OUT: 0.02 % (1.2 mVrms), PHONO→LINE2 OUT: 0.005 % (1.2 Vrms), CD, etc./BAL1,2 →SP OUT: 0.035 % (50 W/8 ohms)
Signal-to-Noise Ratio PHONO MC: 90 db, PHONO MM: 96 dB, CD, etc.: 110 dB, BAL1,2: 114 dB
Input Sensitivity [1 kHz, 100 W/8 ohms] PHONO MC: 150 uVrms/50 ohms, PHONO MM: 3.5 mVrms/47 kohms, CD, etc.: 200 mVrms/47 kohms, MAIN IN: 1 Vrms/47 kohms, BAL1,2: 200 mVrms/100 kohms
Transformer 623 VA (Toroidal)
Dimensions (W x H x D) 435×180×464 mm
Weight 24.7 kg