Albedo Cermo Anti-Vibration Stand 3 Pcs

1.100,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Albedo Cermo Anti-Vibration Stand 3 Pcs

Soportes anti-vibraciones para equipos de sonido Albedo Cermo Anti-Vibration Stand 3 Pcs

(Pack de 3 unidades)

El último producto de albedo son los soportes antivibraciones Cermo. Están formados por dos piezas con huecos entre los cuales se inserta una pequeña bola de cerámica. Esta solución también la utilizan otras empresas, por lo que el secreto está en las proporciones de las distintas piezas y materiales. Los soportes están fabricados de acero especial, cuidadosamente pulido y de la dureza adecuada, con elementos de bronce fosforado llamados resonadores incrustados en ellos. Además, incorporan juntas tóricas de elastómero especiales en los soportes, lo que significa que los soportes no reducen el sonido como muchos accesorios duros de este tipo. 

Normalmente, este tipo de soportes acústicos se utilizan para tocadiscos y equipos a válvulas, pero Cermo se ha diseñado teniendo en cuenta otros dispositivos. – Los recomendamos para conversores digitales a analógicos, reproductores de CD y también para amplificadores, ya sean de válvulas o de transistores. Es importante cómo colocamos los soportes. Uno de los tres debe colocarse debajo del transformador, y si los usamos para CD uno debe colocarse debajo del lector.

La carga máxima es de 90 kg.

Albedo Cermo Anti-Vibration Stand 3 Pcs

Los Albedo Cermo Anti-Vibration Stand 3 Pcs han sido creados con el fin de aislar los dispositivos electrónicos de vibraciones mecánicas que afectan de manera significativa el funcionamiento de los dispositivos. Uno de los dispositivos electrónicos más singulares es un sistema para la reproducción de señales electroacústicas de alta calidad y nos referimos a todos y cada uno de los elementos de un recorrido acústico: fuentes de sonido, amplificadores y altavoces, con especial mención a los giradiscos, reproductores de CD y amplificadores de válvulas. Las vibraciones mecánicas existen en nuestro entorno y reducirlas es un factor vital para crear un sistema de sonido de alta calidad.