Nad electronics es una de nuestras marcas favoritas en Audiorema decineon para ser recomendada, simplemente por la mejor premisa de todas, por su relación calidad precio.

Este fabricante de origen británico y actualmente afincado en Canadá, empezó a destacar ya desde sus orígenes en los años 70 por la estupenda calidad de su sonido, pero siempre pensando en ofrecer sus equipos a un precio asequible y así alcanzable para el mayor número de aficionados al buen sonido; una magnífica decisión.

Nad electronics nos ofrece equipos pensados para los puristas del estéreo, pero también para los más entusiastas del Cine en Casa, por ejemplo, los lectores de formato CD de NAD siempre han gozado de los mayores reconocimientos de los analistas profesionales, el NAD C538 siendo su lector de CD más económico, es un lector realmente excelente, con un sonido sedoso, pero bien estructurado, nos va a reproducir perfectamente cualquier tipo de música ya sea en formatos CD, CDRW, CDR, MP3 y otros.

Ya que estamos hablando de fuentes digitales, NAD electronics por supuesto se ha colocado a la vanguardia de las nuevas tecnologías tipo “streaming” su reproductor en red NAD C658, es un sistema de reproducción digital super completo: DAC, Preamplificador, Bluetooth, Streamer Bluos para reproducir plataformas digitales tipo Tidal (MQA), Qbuz, Spotfy, etc. y al que incluso le han incorporado un sistema de corrección de sala automatizado, el DIRAC Live; una maravilla de equipo, en definitiva.

Nad electronics también quiere ocupar su sitio entre los grandes del Hi-Fi, para ello dispone de una serie especial, la serie Masters de NAD, dentro de esta gama de producto encontraremos, lectores de CD, Amplificadores y Servidores de música (streaming) con un diseño y una tecnología de nivel superior. Amplificadores como el NAD M33 Bluos, es un amplificador integrado con DAC y Streamer, en el que convergen todas las necesidades del audiófilo más exigente, tecnología punta en la reproducción digital, junto con una amplificación de potencia excepcional, con el NAD M33 Bluos vamos a poder reproducir cualquier tipo de música a unos niveles cualitativos muy difíciles de alcanzar incluso por equipos mucho más caros en otras marcas.

Nad electronics no se queda atrás para ofrecernos también equipos dedicados a la reproducción multicanal, con el fin de configurar un Cine en Casa de altos vuelos. Receptores como el NAD T758 V3i, no sólo reproducen todos los formatos actuales de codificación multicanal de forma excelente, además nos ayudan a disponer de un sonido envolvente creíble, dinámico y por supuesto placentero, sin estridencias ni “barullos” que nos permita disfrutar de nuestras “pelis” favoritas en su máximo esplendor.

 

Audiorema decineon apuesta por NAD electronics como una marca de referencia y de confianza absoluta, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas al respecto ya sea de carácter técnico o de simple funcionamiento.