La nueva serie de equipos de sonido de gama altísima, Moon NORTH

La nueva serie de equipos de sonido de gama altísima, Moon NORTH, representa la culminación de muchos años de investigación y desarrollo en los campos del audio.
El dominio de la marca en el campo de la electrónica aplicada al mundo del sonido y el control de la selección de los mejores componentes y materiales, se unen a un proceso de fabricación exquisito. Todo esto hacen de esta nueva serie Moon NORTH el máximo exponente en cuanto a la reproducción musical se refiere.

La nueva serie North aparece con un nuevo y espectacular aspecto

La nueva serie North aparece con un nuevo y espectacular aspecto, sólo superado por las mejoras en el rendimiento de las electrónicas. Nuevas líneas suavizadas en las que no se ve ni un solo tornillo de sujeción en los chasis, incorporación de displays sobredimensionados de lujo y posiblemente el mando a distancia más bonito del mercado, hacen de estos equipos una auténtica delicia para los sentidos. Todo un acierto de concepto estético.


North Collection dispone de nuevos amplificadores integrados alucinantes como el Moon 641, de sonido potente y fino detalle, preamplificadores y etapas de potencia de locura como los modelos Moon 791 y Moon 761 y además convertidores (dacs+streamers) prácticamente insuperables en tecnología digital como el Moon 681


En Audiorema decineon somos especialistas en la marca Simaudio Moon desde hace más de una década, los equipos del fabricante canadiense nos encandilaron hace ya mucho tiempo y nunca nos han decepcionado, como ha pasado con otras muchas marcas… Las electrónicas de Moon han ido superándose cada vez, y tanto antes como ahora siguen siendo nuestra propuesta principal cuando los clientes nos piden asesoramiento para elegir lo mejor de lo mejor en equipos de sonido.
Disponemos de varios modelos en demostración permanente. Ponte en contacto con nosotros para concertar una audición.