WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR

  • WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR
  • WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR
  • WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR
  • WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR

WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR Cable Digital Balanceado

250

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: WireWorld

* Campos Requeridos

Cable Digital Balanceado WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR


El diseño patentado de DNA Helix presenta conductores planos hechos de hilos de plata maciza OCC-7N con aislamiento Composilex 3, una pequeña variación en diseño y calibre le da a este cable insignia una ligereza y flexibilidad beneficiosa para ciertas aplicaciones y componentes. Proporciona un sonido rico en texturas con instrumentos y voces que aparecen en relieve sobre un fondo aterciopelado y silencioso.


Diseño TriDNA Helix, Conductores de Plata sólida 0,13 mm2, Aislamiento Compoxilex 3, Conectores de cobre revestidos de plata.


El cable de audio digital perfecto no sólo debe no alterar la múscia, sino que debe permitir aportar cada detalle de la música original . Para lograr eso, debe que ser rápido y silencioso. La velocidad del diseño patentado Helix DNA junto con aislamiento extremadamente silencioso Composilex 3, hacen que el sueño de sonido realista
sea una realidad. Los cables digitales de Wireword tienen el arte de preservar la calidad de tono natural, imagen espacial y la dinámica de gran alcance propia de la música en directo.


Las señales de audio digitales son corrientes continuas de datos, y son bastante frágiles, ya que el procesador digital debe permanecer perfectamente bloqueado en la sincronización de la señal para evitar pérdidas de datos. Además de su fragilidad se pueden alterar significativamente por el ruido que genera el propio ordenador.

Las limitaciones de los procesadores de audio digitales y cables crean error. Cables de audio digitales convencionales tienden a interferir con la temporización de la señal crítico por el redondeo de las formas de onda cuadrada de la señal. Eso redondeo crea errores de sincronización conocidos como fluctuación de fase, que comprometen la calidad de sonido.


Los cables de audio digitales Wireworld utilizan nuevos diseños únicos que minimizan fluctuación de fase, proporcionando formas de onda más rectas que los diseños de cable estándar utilizados por otros fabricantes. Ellos proporcionan la menor jitter disponibles en cada nivel de precios, la producción de claras mejoras en la calidad del sonido, la claridad, enfoque de la imagen, la suavidad y el rango dinámico. Se consiguq eliminar errores de sincronización conocidos como jitter, proceso que se define como eliminación de partes de la señal de audio que es reemplazado con ruido y distorsión.


Algunos cables tienden a redondear las formas de onda cuadrada de la señal digital, proceso que dificulta al procesador la interpretación y genera más jitter. Este efecto de redondeo varía mucho entre cables facilitando que un cable de audio digital realmente superior consiga mejoras en la calidad del sonido, o lo que es lo mismo, no destruya la señal original!


WireWorld utiliza diseños exclusivos desarrollados específicamente para minimizar el jitter, proporcionando señal de referencia más nítida, más limpias sobre la forma de la onda digital. En cada nivel de precios, se ofrecen el más bajo jitter disponible, produciendo claras mejoras en la claridad, enfoque la imagen, suavidad y rango dinámico, para poder casar así un cable con las necesidades y calidad de cada equipo de audio.

Características técnicas WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR:

Diseño  Tri DNA Helix
Conductores de señal 3 (13 strand groups)     26AWG  |  0.13 sq. mm
Material conductor OCC-7N Solid silver
Aislamiento Composilex 3
Conectores Silver-clad copper alloy
Tipo conexión MPA (XLR a XLR) 110-Ohm
Tipo de cable No
Peso 0.0000
Color Plata Malla Negra y Blanca
Conectores Silver-clad copper alloy
version MPA (XLR a XLR) 110-Ohm

No Review for "WireWorld Micro-Platinum Eclipse 8 XLR Cable Digital Balanceado "

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

  • WireWorld Platinum Starlight 7 USB

    WireWorld Platinum Starlight 7 USB 2.0 Cable USB

    500,00 €

    Cable USB 2.0 WireWorld Platinum Starlight 7 USB

    Los cables WireWorld USB tiene un diseño único plano que le permite funcionar durante mucho más tiempo que cables convencionales USB y ofrece una mejor calidad de sonido como transmisor de medios de comunicación, audio PC y otras aplicaciones de música digital.

    Sin embargo las señales de audio digitales son corrientes continuas de datos, y son bastante frágiles, ya que el procesador digital debe permanecer perfectamente bloqueado en la sincronización de la señal para evitar pérdidas de datos. Además de su fragilidad se pueden alterar significativamente por el ruido que genera el propio ordenador.

    La más alta fidelidad se consigue con un cable USB que preserva la forma cuadrada original de onda de audio digital. Los cables tienden a redondear las ondas cuadradas, interferir con la temporización del procesador y la señal; esta creación de errores son conocidos como fluctuación de fase o jitter. Cables de audio USB Wireworld utilizan nuevos diseños únicos y patentados que minimizan el jitter, proporcionando mejores formas de onda cuadrada que los diseños estándar utilizados por otros fabricantes.

    Proporciona las formas de onda más cuadradas en cada nivel de precios, ofrece grandes mejoras en la calidad del sonido, la claridad, el enfoque de la imagen, la suavidad y el rango dinámico.

    Las limitaciones de los procesadores de audio digitales y cables crean errores de sincronización conocidos como jitter, proceso que se define como eliminación de partes de la señal de audio que es reemplazado con ruido y distorsión.
    Algunos cables tienden a redondear las formas de onda cuadrada de la señal digital, un proceso que dificulta al procesador la interpretación y genera más jitter. Este efecto de redondeo varía mucho entre cables, siendo posible que un cable de audio digital realmente superior consiga mejoras en la calidad del sonido, o lo que es lo mismo, no destruya la señal original!

    WireWorld utiliza diseños exclusivos desarrollados específicamente para minimizar el jitter.

    Más información