Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference

  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference
  • Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference

Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference (Pareja)

7490

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Vienna

* Campos Requeridos

Altavoces Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference


Nos encanta crear altavoces. Siempre sabemos que cada pieza llegará a su hogar de acuerdo con nuestro último estándar más alto de tecnología y mejor rendimiento. Para TODO tipo de música, sin importar cuáles sean sus preferencias musicales.


No creemos en los cambios solo por el cambio. Cuando nuestro fundador y diseñador Peter Gansterer crea una nueva línea de altavoces, siempre hay una razón técnica pionera y profunda para ello.


Primero está la visión. Luego está la exploración de opciones sobre cómo realizar la idea. Luego la realización de las posibilidades técnicas y su clasificación.


Después llega el momento de escuchar una gran cantidad de combinaciones, ya que cada parte tiene su color de tono individual. 


La revelación de lo inesperado.


Escuchar por primera vez nuestra nueva BEETHOVEN Baby Grand REFERENCE te deja sin aliento con algunas preguntas candentes: ¿cómo demonios es capaz esta belleza de crear un escenario tan sonoro? ¿Dónde está el subwoofer oculto? ¿Y de dónde viene esta intensidad?


En el corazón del diseño se encuentran nuestros nuevos drivers, un rango medio de 6 pulgadas y dos woofers de 6 pulgadas, todos con nuestro nuevo spidercone plano patentado dentro de una nueva construcción, el nuevo cono compuesto que consta de 2 conos distintos.


La superficie plana del spider ofrece la ventaja de un movimiento preciso, similar a un pistón. Cualquier diafragma debe moverse hacia adentro y hacia afuera como una unidad, no como una masa vibrante de vibraciones no correlacionadas. Debe moverse como un pistón perfectamente sólido.


El cono plano es extremadamente rígido, con arriostramientos de una altura de 18 mm (bajos) y 14 mm (medios), pero ligero, respectivamente, reforzado aún más por fibra de vidrio en nuestra nueva mezcla X4P.


Los arriostramientos posteriores están construidos de manera que toda la energía del impulso se distribuye uniformemente a través de toda la superficie del cono plano. Cada centímetro cuadrado entrega el mismo impulso, lo que resulta en un control revolucionario de la respuesta al impulso.


Asi como nuestra construcción de cono/diafragma se basa en una bobina de voz muy grande, la superficie radiante en su centro es grande, por lo que es un determinante de sonido significativo. Las innumerables pruebas de escucha produjeron una combinación única tan inesperada que le dimos un nuevo nombre: el Cono Compuesto.


El área de 5 cm es ahora una cúpula invertida fabricada en tela, con doble recubrimiento en su parte posterior. La perfección se logró escuchando varias posiciones axiales, con resultados homogéneos extraordinarios al emplear un empotrado de 8 mm.


La suma total de las características del cono compuesto es una simbiosis sin igual. Además, una de las razones por las cuales el cono central de tela interactúa tan bien, es su afinidad con el material de tela de nuestro tweeter de cúpula de seda altamente musical, diseñado por Vienna Acoustics, fabricado a mano por un equipo escandinavo de especialistas.


Al igual que su compañero más grandioso, la BEETHOVEN Baby Grand REFERENCE presenta nuestro nuevo y exclusivo tweeter de cupula de seda recubierto a mano, que revela incluso los más pequeños matices con facilidad natural, mientras se extiende hasta las regiones de rango medio.


El resultado de esta combinación cuidadosamente elegida crea un hito en términos de naturalidad, claridad y facilidad de reproducción.


El crossover posee, la elegante simplicidad de los filtros suaves (primer orden puro, pendientes de 6 dB por octava al segundo orden de Bessel) y la complejidad esencial resultante de la escucha, necesaria para entrelazar hábilmente la salida de los drivers en un sistema cohesivo.


Todas las decisiones relacionadas con los componentes individuales y el diseño de los circuitos se tomaron como siempre a través de extensas pruebas de audición. La selección especial de cada componente da como resultado una musicalidad armoniosa, mientras que un diseño sofisticado ayuda a aclarar los timbres instrumentales.


La tradición de una calidad de acabado inigualable continúa con BEETHOVEN Baby Grand REFERENCE, que brinda la calidez y belleza de la madera real, así como los más altos estándares en el verdadero acabado de laca piano.


No es aparente a la vista, pero lo más importante para completar el conjunto homogéneo es la estructura de refuerzo científicamente equilibrada, así como el recinto completamente hermético separado para el controlador de rango medio de cono compuesto.


Las extensas comparaciones y pruebas de escucha de nuestro fundador y diseñador Peter Gansterer constituyen el núcleo del sofisticado diseño del crossover y dan como resultado una armonía y potencia musical incomparable, que se manifiesta instantáneamente al encender este altavoz excepcional.


Descubre lo inesperado y piérdete en la belleza de la música.

Especificaciones Técnicas Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference

Impedance 4 Ohms
Frequency response 33 - 23000 Hz
Sensitivity 89 dB
Recommended Amplifier 40 – 300 Watts
Drive Units
6” Woofer (2) Composite Cone: Flat X4P Spidercone with recessed fabric center-cone
6” Midrange Composite Cone: Flat X4P Spidercone with recessed fabric center-cone
Tweeter 1.1" Hand Coated Vienna Acoustics Silk Dome
Bass System
Bass Reflex
Bass Function
Impulse Optimizing QB 3 (Quasi-Butterworth)
Crossover Components Polypropylene Capacitors, 1% tolerance, Coils 0,7% tolerance, Midrange/Tweeter Section Air Coils, Special Powder Core for Bass Section, Metal Film Resistors 1% tol., Inductance Free
Crossover Function 3-way, 6 dB and 12 dB Bessel
Weight per Pair 520kg 
Dimensions (W x H x D) mm
182 x 1025 x 330 mm (without base assembly)
260 x 1095 x 330 mm (with base assembly
Finishes Premium Rosewood, Cherry, Piano Black, Piano White
Sensitivity 89 dB
Impedancia 4 Ohms
Frequency Response 33-23000 Hz
Bass Bass Reflex
Crossover Frequency *
Peso 26.0000
Dimensions 182 x 1025 x 330 mm (Sin bases) / 260 x 1095 x 330 mm (Con bases) (An x Al x Fd)

No Review for "Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference (Pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión