Sonus Faber Lumina I

  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I
  • Sonus Faber Lumina I

Sonus Faber Lumina I (Pareja)

849

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Sonus Faber

* Campos Requeridos

Altavoces Sonus Faber Lumina I 


La colección Lumina de Sonus faber nació de la conciencia de lo esencial que es encontrar tiempo para nosotros mismos, saborear las cosas verdaderamente importantes de la vida y aprender a apreciar los momentos más preciosos. Nuestro compromiso es hacer accesible el lujo de la experiencia auditiva y de nuestra antigua tradición artesanal, hecha de materiales cuidados y preciosos.


MENOS ES MÁS


Hemos dejado el mayor espacio posible para la calidad de los materiales, utilizando formas simples y cuadradas. El enfoque de diseño apunta directamente a la esencia de las cosas y cree que, a menudo, `` Menos es más ''.


La colección Lumina contiene en un diseño esencial y limpio los valores fundamentales de la marca y sus materiales icónicos, como el contrachapado, el cuero y la composición natural de sus altavoces.


Simplicidad es la palabra clave de este proyecto íntegramente hecho en Italia, capaz de ofrecer un rendimiento acústico importante a un precio asequible, dando a todos la oportunidad de disfrutar de una verdadera experiencia Sonus faber.


LA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA EN TU CASA


La combinación “esencial” de los tres modelos de la colección representa una solución extremadamente equilibrada tanto para los fanáticos del sistema estéreo tradicional como para aquellos que buscan un sistema de cine en casa multicanal. Lumina I es perfecto como elemento de un par estéreo, pero también como canal lateral o trasero de una configuración de cine en casa; Lumina III es capaz de garantizar un sonido potente y sin distorsiones, pero también brillo y claridad en los diálogos para juegos y películas; Lumina Center I ha sido diseñado para estar en perfecta armonía estilística y acústica con los otros modelos de la serie.


Para completar la colección, Sonus faber también tiene subwoofers Gravis I y II disponibles, para aprovechar al máximo su entretenimiento en el hogar, tanto para efectos de muy baja frecuencia como para una experiencia auditiva más completa y atractiva.


Con Lumina y Gravis en configuración 5.1, los efectos especiales de las películas y la atmósfera cautivadora y estimulante de los conciertos ya no vendrán solo de la pantalla, sino de todo el entorno que te rodea.


LUMINA I


Lumina I es el altavoz pasivo de gama alta más compacto de su clase. Esta característica hace que sea extremadamente fácil de colocar y perfecto para espacios más pequeños.


A pesar de su tamaño, Lumina I es capaz de involucrar profundamente al oyente.


FRENTE DE MADERA MULTICAPA


Entre los materiales seleccionados para esta colección destaca sin duda el contrachapado natural utilizado para los frentes contrachapados con las esencias de madera típicas de los icónicos acabados finos de la marca: nogal y wengué con incrustaciones de madera de arce con acabado mate. Lumina también está disponible en un tercer acabado Piano Black, un clásico que se integra perfectamente en cualquier entorno. Todas las demás superficies de los armarios están revestidas en cuero negro clásico, elemento que ahora caracteriza toda la producción de la marca.


PUERTO REFLEX


El diseño del conducto réflex agrega versatilidad a la gama; en el modelo de estantería y en el canal central, la salida del conducto se coloca en la parte delantera. Gracias a esta solución, Lumina I es menos sensible en términos de posicionamiento y es capaz de ofrecer un excelente rendimiento incluso si está cerca de una pared o dentro de un compartimento para libros Se puede colocar literalmente donde quieras con la certeza de disfrutar siempre grandes actuaciones.


TWEETER


El icónico tweeter DAD (Damped Apex Dome ™) de 29 mm, el mismo que se usa en la línea Sonetto, está equipado con un diafragma de cúpula de seda tratada a mano fabricado por Kurtmueller. El sutil cromado alrededor de los altavoces enfatiza las formas y proporciones del proyecto e ilumina el frente, acentuando la “Voice of Sonus faber”.


MIDWOOFER


El nuevo mid-woofer de 120 mm, desarrollado especialmente para esta colección, está equipado con una cesta de aluminio fundido a presión personalizado y un cono de pulpa de celulosa y fibra natural.


CONECTORES


Lumina cuenta con dos pares de conectores niquelados que le permiten aumentar la calidad general de la experiencia auditiva a través de conexiones de biableado y biamplificación.


CROSSOVER


Los crossovers de la colección están equipados con condensadores de alta calidad especialmente diseñados y personalizados específicamente para Sonus faber.

Caracteristicas Sonus Faber Lumina I 

SISTEMA

Sistema de altavoces de estantería de 2 vías.
Diseño de caja ventilada

ALTAVOCES

Tw: controlador DAD ™ de alta definición de Ø 29 mm
Mw: controlador de cono de papel de Ø 120 mm

CROSSOVER

Respuesta optimizada de amplitud / fase para un rendimiento óptimo de espacio / tiempo. Frecuencia de cruce: 2000 Hz.

RESPUESTA de FRECUENCIA

65 Hz - 24 000 Hz

SENSIBILIDAD

84 dB SPL (2,83 V / 1 m)

IMPEDANCIA NOMINAL

4 ohmios

POTENCIA SUGERIDA DEL AMPLIFICADOR

30 W - 100 W, señal no distorsionada

DIMENSIONES (AlxAnXFd)

280 x 148 x 213 mm

PESO

4,4 kg cada uno

Dimensiones 280 x 148 x 213 mm (AlxAnxFd).
Peso 4.4000

No Review for "Sonus Faber Lumina I (Pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión