El Rotel DX-5 es el amplificador integrado definitivo para audio personal, combinando tecnologías de vanguardia, conectividad versátil y un diseño industrial elegante y estilizado. Desarrollado para audiófilos, amantes de la música y entusiastas del ocio doméstico.
El Rotel DX-5 es lo último en amplificadores integrados estereofónicos de altas prestaciones para audio personal, presentado en un diseño industrial elegante, moderno y estilizado. Desarrollado con pasión e impulsado por un amplificador de alta precisión en Clase AB alimentado por un transformador toroidal de alta corriente fabricado por Rotel, suministra 33 vatios por canal sobre 4 ohmios (25 vatios por canal sobre 8 ohmios).
El DAC premium ESS ES9039Q2M reproduce audio con precisión y una calidad de sonido excepcional en un amplio escenario sonoro. Es compatible con PC-USB (PCM de 32 bits/384 kHz, DSD 4x), coaxial/óptico (24 bits/192 kHz), Bluetooth inalámbrico aptX™ HD y AAC, RCA analógico tradicional y conectividad HDMI ARC con CEC y salida de subwoofer.
El DX-5 monta una pantalla TFT a todo color, una toma de auriculares para conector de 1/4" (6’35 mm) e incluye un intuitivo mando a distancia perfecto para los amantes de la música y los entusiastas del ocio doméstico.
El Rotel DX-5 es un estilizado amplificador integrado estereofónico de muy altas prestaciones para audio personal que suministra amplificación en Clase AB extremadamente precisa directamente a sus cajas acústicas a partir de un elegante chasis que ocupa muy poco espacio.
Con 33 vatios por canal en Clase AB sobre cargas de 4 ohmios (25 vatios por canal sobre 8 ohmios), el DX-5 es ideal para los estilos de vida modernos, ofreciendo potencia robusta, conectividad versátil y procesado de audio avanzado con el objetivo de garantizan una calidad sonora excepcional y una experiencia de escucha inmersiva.
El DX-5 admite una extensa gama de fuentes vía PC-USB hasta 32 bits/384 kHz PCM y DSD hasta DSD256 (con DoP), entradas digitales coaxiales y ópticas (hasta 24 bits / 192 kHz) y Bluetooth aptXTM HD y AAC para streaming de audio inalámbrico en alta resolución. Una entrada analógica con conectores RCA aporta conectividad a todas las fuentes tradicionales, como por ejemplo reproductores de CD y giradiscos con salidas de nivel de línea.
Una toma HDMI ARC con CEC aumenta todavía más la versatilidad de las opciones de instalación permitiendo una integración perfecta del sonido del televisor creando una solución para ocio doméstico de 2.1 canales mediante la salida de subwoofer dedicada. Escuche música, vea películas, conecte su videoconsola y disfrute de sus deportes favoritos en Alta Fidelidad.
Alimentado por un transformador toroidal diseñado y construido por Rotel que excita transistores de salida de alta corriente montados en push-pull, el DX-5 aporta una precisión extrema a los medios, unos agudos cristalinos y unos graves ricos, profundos y controlados. La conversión de digital a analógico es realizada por un DAC premium ESS ES9039Q2M Sabre de 768 kHz con un nivel de ruido ultrabajo y una generosa escena sonora.
El panel frontal incluye una pantalla gráfica de alta resolución a todo color para una configuración y un funcionamiento intuitivos, un control de volumen muy preciso y una toma de auriculares para conector de ¼” (6’35 mm) destinada a la escucha en la intimidad.
El mando a distancia de aluminio suministrado de serie extiende la elegancia del aparato hasta su mano, garantizando una experiencia de usuario sin fisuras.
El Rotel DX-5 es la combinación perfecta de potencia, prestaciones y estilo, lo que lo convierte en una elección excelente tanto para los amantes de la música como para los entusiastas del ocio doméstico.
Amplificador integrado estereofónico con DAC de muy altas prestaciones.
Ejecutado con componentes de grado audiófilo.
Fuente de alimentación con transformador toroidal de fabricación propia.
Convertidor D/A “premium” con tecnología de 32 bits.
Compatible con archivos PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256.
Homologado Roon Tested.
Salida de auriculares para conector de 6’35 mm.
Entradas digitales PC-USB, HDMI ARC, coaxial, óptica y Bluetooth.
Salida analógica de línea no balanceada.
Respuesta en frecuencia de la sección analógica: 10-100.000 Hz, +/-0’19 dB.
Relación señal/ruido de la sección analógica: 100 dB.
Respuesta en frecuencia de la sección digital: 10-80.000 Hz, +/-2 dB.
Relación señal/ruido de la sección digital: mayor que 100 dB.
Dimensiones: 215x76x251 mm (An x Al x P).
Peso: 4’1 kg.
CONFIGURACIÓN ANALÓGICA
Potencia de Salida (FTC)
25 vatios/canal
Potencia máxima de salida (Non FTC)
33 vatios/canal, (1k Hz, 4 ohmios)
Potencia de salida continua (Non FTC)
25 vatios/canal (1k Hz, 8 ohmios)
Distorsión Armónica Total
< 0’03%
Distorsión por Intermodulación (60 Hz : 7k Hz, 4:1)
< 0’03%
Respuesta en Frecuencia
10 Hz – 100k Hz (0 ± 0’19 dB)
Factor de amortiguación (20 Hz – 20k Hz, 8 ohmios)
140
Sensibilidad de entrada / Impedancia
680 mV / 100k Ω
Sobrecarga de entrada
4’2 V
Relación Señal/Ruido (ponderación A)
> 100 dB
SECCIÓN DIGITAL
Respuesta en Frecuencia
10 Hz – 80k Hz (0 ± 2 dB, máx)
Sensibilidad / Impedancia de la Entrada
-10’3 dBFS / 75 ohmios
Relación Señal/Ruido (ponderación A)
> 100 dB
Entrada Coaxial/Óptica
SPDIF LPCM (hasta 24-bit / 192k Hz)
PC-USB USB
Audio Class 2.0 (hasta 32-bit / 384k Hz)
Admite DSD (hasta 4X, 11’2M Hz)
Admite DoP (hasta 2X, 5’6M Hz)
Roon Tested
HDMI
Admite la función ARC
GENERAL
Alimentación
230 V, 50 Hz
Consumo
80 vatios
Consumo en Standby
< 0’5 vatios
BTU
241 BTU / h
Dimensiones (An x Al x P)
215 x 76 x 251 mm
Altura del Panel Frontal
70 mm
Peso Neto
4’1 kg