REL T9x

  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x
  • REL T9x

REL T/9x

1590

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: REL Acoustics

* Campos Requeridos

REL T/9x


(Precio por Unidad)


Subwoofer REL T/9x


La NUEVA Serie T/x se ve instantáneamente como más nítida, más fresca gracias a una actualización completa. Nuestros objetivos no eran simplemente mejorar su ilustre predecesor, sino entregar la mayor cantidad de caracteristicas posibles de nuestra última Serie S a un presupuesto más limitado. El rendimiento del sistema de sonido más rápido y transparente le espera con niveles de salida más altos y un impacto aún mayor.


Serie T/9x: más grande y mejor


El trabajo de cualquier producto top de rango para REL es entregar más de todo, particularmente en salida y dinámica. El 9x no es diferente en este sentido, ya que ofrece los productos tanto en aplicaciones de música como de cine. El 9x, sin embargo, ofrece un nivel de intimidad, claridad y velocidad que significa que ya no hay compensaciones entre el equilibrio sónico de los modelos más pequeños comparado con la potencia y la escala de un modelo 9.


El nuevo 9x tiene un rendimiento aún mayor que antes, pero la noticia principal es la forma en que no sacrifica nada en claridad y transparencia para lograrlo. A este precio, abre el camino para que los propietarios de monitores de alto rendimiento para soporte y altavoces para suelo o de panel más pequeños disfruten de un sonido de rango completo.


Reinventado, luego rediseñado


Muchos no se dan cuenta de la intensa relación entre rendimiento y diseño aquí en REL. El rendimiento lo es todo para nosotros y, por lo tanto, impulsa las revisiones del diseño físico. Nuestros ingenieros, reconociendo la necesidad de un mayor volumen acústico para lograr los objetivos de mayor fluidez y potencia, recurren al diseñador que trabaja las dimensiones para engañar al ojo y ver una huella más pequeña y compacta a pesar de que aumenta el volumen del recinto. Usando radios de esquina suavemente redondeados que permiten que el ojo fluya y vea menos masa visual. El resultado es moderno y familiar sin adornos innecesarios.


Rendimiento descomunal


Para lograr un mayor rendimiento con un mejor control, se requiere una revisión completa de los componentes de la suspensión. Al igual que la suspensión de un automóvil deportivo, estos elementos son responsables del ajuste y la sensación de nuestros diseños. Al aumentar el volumen del recinto, se mejora la eficiencia y se obtiene una salida más alta sin más potencia del amplificador. Menos contrapresión dentro del recinto significa que podemos ajustar para una suspensión del driver más rígida y mejor controlada. Conservamos los mejores aspectos de nuestro diseño anterior, como la tapa central de aluminio responsable de endurecer el cono liviano de 10” (250 mm) sin agregar casi nada de masa. La combinación actualizada produce un ataque y una dinámica considerablemente mejores con mayor transparencia.


Amplificadores probados


Hemos conservado nuestros exclusivos amplificadores de Clase A / B utilizados en todas las generaciones de la Serie T desde 2006. La fiabilidad es la clave para una utilidad duradera y con unos 200,000 productos, de esta gama en uso, los propietarios de la Serie T / x pueden estar seguros de fiabilidad de los productos de REL. El potente amplificador mosfet de 300 vatios utilizado en el T/9x sigue siendo un icono con enormes reservas de fuentes de alimentación masivas y actuales, pero se encuentran pequeñas actualizaciones en todas partes. Los nuevos mosfets de controlador que abren el rendimiento y la transparencia y los nuevos métodos para asegurar los transformadores toroidales significan un mejor rendimiento y una resistencia superior.


La legendaria conexión de entrada de alto nivel de REL y los filtros rápidos son una parte importante de la historia de REL. Conectarse a través de las salidas de altavoz de su amplificador sin extraer energía puede parecer mágico, pero la verdadera magia radica en la forma en que el sonido adquiere un carácter natural. La afinación única y los limitadores especiales significan que el rango T/x suena más fresco, más rápido y más dinámico que antes.


El interruptor de modo de espera solo se incluye en las unidades de 220 V.


Sistema Inalámbrico que no comprime el sonido (OPCIONAL)


POSIBILIDADES ILIMITADAS


En REL, hemos desarrollado una excelente reputación por construir los sistemas inalámbricos más rápidos y con mejor sonido disponibles en la industria. Nunca dependemos de la compresión digital, ya que produce un sonido apagado y sin vida. En cambio, hemos perfeccionado un sistema inalámbrico Arrow™ (opcional) tan rápido y dinámico que nos sentimos cómodos fomentando el uso de la tecnología inalámbrica en un canal de un par de REL mientras que el otro canal puede conectarse convencionalmente con cable.

REL T/9x

Especificaciones técnicas REL T/9x

Type: Front-firing active driver, down-firing passive
Active Drive Unit: 10 in. FibreAlloy™, 254mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis
Passive Radiator: 10 in., 254mm long throw, inverted dust cap
Lower Frequency Extention: -6dB at 27 Hz
Input Connectors: High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Power Output: 300 Watts (RMS)
Amplifier Type: Class A/B
   
PROTECTION SYSTEM
 
Fully Electronic SET-SAFE: Yes
D.C. Fault: Yes
Output Short: Yes
Mains Input Voltage: 220-240 volts, 110-120 volts for certain markets
Fuses: 3.15 Amp semi delay 230 volts operation, 6.3 Amp semi delay 115 volts operation
   
Dimensions (W x H x D): 370 x 340 x 393 mm
Net Weight: 20.6 kg
Finish: High Gloss Black, High Gloss White, 5 coats
Enclosure Type Front-firing active driver, down-firing passive
Variable Crossover *
Input connectors High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Amplifier Type Class A/B
Input Impedance *
Input Sensitivity *
Drive Unit 10 in. FibreAlloy™, 254mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis / 10 in., 254mm long throw, inverted dust cap
Power Output 300 Watts (RMS)
Dimensions 370 x 340 x 393 mm (An x Al x Pr)
Peso 20.6000

No Review for "REL T/9x"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión