REL T/5x

  • REL T/5x
  • REL T/5x
  • REL T/5x
  • REL T/5x
  • REL T/5x
  • REL T/5x

REL T/5x

890

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: REL Acoustics

* Campos Requeridos

REL T/5x


(Precio por Unidad)


Subwoofer REL T/5x


Ningún modelo en la larga historia de REL ha vendido más unidades que el T/5. Aquí, reinventado en un factor de forma moderno, elegante y nuevo, la misión de T/5x sigue siendo la misma: producir graves notables mucho más allá de su modesto tamaño, hacerlo de una manera que complemente el estilo de cada interior y eliminar toda distracción visual. Misión cumplida.


Asombrosamente sencillo


Perfecto para habitaciones pequeñas y medianas, el T/5x se adapta perfectamente a cualquier decoración. El sistema floor-firing es parte de su secreto; La energía de los graves golpea el suelo y se propaga uniformemente por todo el espacio, lo que hace que funcione como un modelo más grande. Para aquellos exigentes con el estilo, la ventaja oculta es que este diseño elimina incluso la rejilla, lo que la convierte en la forma más pura.


Ligeramente más grande en volumen que su predecesor, en realidad parece ser más pequeño debido a los sutiles cambios de diseño para minimizar su presencia visual. Finalmente, 5 capas de laca pulidas a mano en su elección de High Gloss White o Piano Black agregan brillo a los gabinetes suavemente redondeados.


Ua actualización completa


Muchos no se dan cuenta de la intensa relación entre rendimiento y diseño aquí en REL. El rendimiento lo es todo para nosotros y, por lo tanto, impulsa las revisiones del diseño físico. Nuestros ingenieros, reconociendo la necesidad de un mayor volumen acústico para lograr los objetivos de mayor fluidez y potencia, recurren al diseñador que trabaja las dimensiones para engañar al ojo y ver una huella más pequeña y compacta a pesar de que aumenta el volumen del gabinete. Usando radios de esquina suavemente redondeados que permiten que el ojo fluya y vea menos masa visual. El resultado es moderno y familiar sin adornos innecesarios.


Más rápido y más profundo


El nuevo REL T/5x toma prestado un motor de graves de largo alcance de 8” (200 mm) de su hermano mayor, T/7x. Desarrollado con un compuesto de aluminio y papel ligero, este cono captura detalles que sorprenderán, al tiempo que proporciona suficiente energía para profundizar más de lo que cabría esperar por su tamaño. En el T/5x, se ha aumentado su lanzamiento, la capacidad de tocar más fuerte. Internamente, la suspensión recibió numerosas mejoras. Más poder, mayor delicadeza.


Potencia amplificada


El T/5x se basa en los fiables y costosos amplificadores Clase A / B de 125 W de su predecesor. Internamente, los elementos clave importantes para mejorar la transparencia y la velocidad se han actualizado sin reducir a la legendaria fiabilidad de REL. Entradas separadas para entradas de alto nivel, entrada de bajo nivel (necesaria para el número cada vez mayor de altavoces activos autoamplificados que surgen en el mercado) permiten una transición natural y perfecta del altavoz al subwoofer. Y en el cine, una entrada .1 / LFE separada y dedicada para el home cinema permite la transición automática entre la música en aplicaciones de 2 canales de alta gama y el cine en casa sin necesidad de cambiar un solo ajuste. ¿Magia? No, ingeniería superior.


El interruptor de modo de espera solo se incluye en las unidades de 220 V.


Sistema Inalámbrico que no comprime el sonido (OPCIONAL)


POSIBILIDADES ILIMITADAS


En REL, hemos desarrollado una excelente reputación por construir los sistemas inalámbricos más rápidos y con mejor sonido disponibles en la industria. Nunca dependemos de la compresión digital, ya que produce un sonido apagado y sin vida. En cambio, hemos perfeccionado un sistema inalámbrico Arrow™ (opcional) tan rápido y dinámico que nos sentimos cómodos fomentando el uso de la tecnología inalámbrica en un canal de un par de REL mientras que el otro canal puede conectarse convencionalmente con cable.

REL T/5x

Especificaciones técnicas REL T/5x

Type: Closed Box, down-firing driver
Active Drive Unit: 8 in. FibreAlloy™, 200mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis
Lower Frequency Extention: -6dB at 32 Hz
Input Connectors: High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Power Output: 125 Watts (RMS)
Amplifier Type: Class A/B
   
PROTECTION SYSTEM
 
Fully Electronic SET-SAFE: Yes
D.C. Fault: Yes
Output Short: Yes
Mains Input Voltage: 220-240 volts, 110-120 volts for certain markets
Fuses: 1.6 Amp semi delay 230 volts operation, 3.15 Amp semi delay 115 volts operation
   
Dimensions (W x H x D): 300 x 307 x 313 mm
Net Weight: 14.3 kg
Finish: High Gloss Black, High Gloss White, 5 coats
Enclosure Type Closed Box, down-firing driver
Variable Crossover *
Input connectors High Level Neutrik Speakon, Low Level single RCA, LFE RCA
Amplifier Type Class A/B
Input Impedance *
Input Sensitivity *
Drive Unit 8 in. FibreAlloy™, 200mm long-throw, inverted alloy dust cap, steel chassis
Power Output 125 Watts (RMS)
Dimensions 300 x 307 x 313 mm (An x Al x Pr)
Peso 14.3000

No Review for "REL T/5x"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión