Pro-Ject Audio Debut PRO S

  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S
  • Pro-Ject Audio Debut PRO S

Pro-Ject Audio Debut PRO S

898.99

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Pro-Ject Audio

Pro-Ject Audio Debut PRO S


Giradiscos Pro-Ject Audio Debut PRO S



El Debut PRO S es un giradiscos que lleva hasta el límite la filosofía de una compañía para la que sus lectores de vinilos, sea cual sea su precio, siempre marcan la diferencia. Como consecuencia de ello, todos (salvo el eje de giro de metal pulido) los componentes del nuevo Pro-Ject están terminados en negro mate, a la vez que controles 100% manuales invitan al oyente a interactuar con el producto. Como marca la tradición del número uno mundial indiscutible en fuentes analogicas de audio, el Debut PRO S concentra muchas de las efectivas soluciones de ingeniería de la marca austriaca, siendo la primera de ellas una base de mayores dimensiones que lo posiciona entre sus hermanos mayores X2 y X8 y su más delgado hermano pequeño Debut PRO. Otro elemento relevante lo encontramos en su brazo en S de aluminio de 10” con mecanizado de precisión y conector de tipo SME para facilitar la instalación de un extenso repertorio de cápsulas fonocaptoras. Por su parte, un “subplatter” de aluminio cortado al diamante garantiza una precisión de giro global perfecta, al añadir más masa a la totalidad del sistema formado por el plato y el motor de tracción, mejorándose al mismo tiempo la absorción de ruido y de resonancias no deseadas. Mención especial merece el plato del Debut PRO S, de gran masa y fabricado en aluminio de función, a la vez que equipado con un anillo de TPE (elastómero termoplástico) en su cara interna para absorber posibles resonancias y de este modo reducir el lloro y el trémulo.


Nuestros tocadiscos exigen una escucha consciente de la música. El Debut PRO S lleva esta filosofía al extremo. Acabamos todas las piezas excepto el husillo pulido en negro mate. Los controles manuales invitan al oyente a interactuar con el tocadiscos: enciéndalo, coloque el disco en el plato, mueva y baje el brazo. La recompensa musical sigue a la experiencia táctil. No hay interruptores, LED o etiquetas innecesarias que distraigan lo esencial.


UN HITO PARA LAS PRÓXIMAS DÉCADAS


El Debut PRO S trae un diseño absolutamente nuevo a los tocadiscos Pro-Ject. El tocadiscos para audiófilos convence en todos los aspectos, no solo visualmente, sino, lo que es más importante, también en términos de sonido.


Las piezas fresadas con CNC de precisión están ópticamente perfectamente coordinadas y llevan al Debut PRO S a su diseño moderno, simple, elegante y sin precedentes.


Profundamente impulsado


El motor síncrono regulado electrónicamente impulsa el plato y garantiza las velocidades más precisas y estables. Cambie entre ellos fácilmente con el interruptor de palanca. Con la correa redonda suministrada para 78 rpm también puedes escuchar tus discos de goma laca.


Un platter nuevo: un platter más profundo


El platter de aluminio fundido a presión se vuelve a trabajar y se equilibra con precisión en un paso adicional para obtener un platter que gira uniformemente. Es antimagnético, lo que permite que también los cartuchos MC funcionen correctamente.


El plater de aluminio pesado antimagnético tiene un anillo hecho de TPE (elastómero termoplástico) en el interior que ayuda a amortiguar todas las resonancias y minimiza el wow y el aleteo. El Record Puck E incluido proporciona un nivel adicional de amortiguación y estabilidad.


Ajuste de Azimut y VTA


La base del brazo fonocaptor de nuevo diseño le permite ajustar tanto el acimut como el ángulo de seguimiento vertical (VTA). La altura del brazo se puede ajustar continuamente aflojando los dos tornillos sin cabeza. Estos ajustes te dan la opción de adaptar el brazo fonocaptor a los cambios de altura, lo que permite el uso de diferentes alfombrillas para tocadiscos u otros cartuchos para lograr siempre la mejor calidad de sonido. Configurar y experimentar con VTA y Azimuth es crucial para extraer hasta el último bit de rendimiento de sus cartuchos.


Pick it S2 C


Precisión y dinámica inauditas


La perfecta combinación de componentes es la clave para conseguir el gran sonido del Pick it PRO S.


Subplater de aluminio


El subplato de aluminio con corte de diamante se puede mecanizar con tolerancias mucho mejores y más altas y será una mejora sustancial de los subplaters regulares.


Nuevo diseño de brazo de 10" en forma de S


Este brazo de aluminio súper rígido y excepcionalmente amortiguado garantiza un seguimiento perfecto del surco del disco.


VTA y Azimut Totalmente ajustable


El Debut PRO S viene con Azimut y VTA totalmente ajustables. Te ofrece la posibilidad de modificar tu tocadiscos como quieras.


Control de motor de alta precisión: 33/45/78 RPM


Las velocidades de reproducción se controlan electrónicamente con precisión, lo que garantiza la reproducción de música más precisa y estable. Cambie entre velocidades fácilmente con el interruptor de palanca.


Bloque de rodamiento de nuevo diseño


Las piezas del cojinete del brazo fresadas con CNC de precisión son completamente nuevas y están diseñadas solo para el PRO.


Platter especial TPE amortiguado y antimagnético


El plato de aluminio pesado tiene un anillo hecho de TPE (elastómero termoplástico) en el interior que ayuda a amortiguar todas las resonancias y minimiza el wow y el aleteo.


Pies de metal regulables en altura amortiguados


Los tres pies de aluminio amortiguados ajustables en altura garantizan el soporte perfecto y reducen enormemente el riesgo de retroalimentación acústica.


Pro-Ject Audio Debut PRO S

Características Principales Pro-Ject Audio Debut PRO S

  • Giradiscos de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
  • Plato de aluminio de fundición con amortiguamiento interno de TPE.
  • Tracción por correa con motor síncrono alimentado por corriente continua.
  • Conector tipo SME para portacápsulas.
  • Motor equipado con suspensión de TPE.
  • Control electrónico de velocidad (33 y 45).
  • Correa redonda separada para discos Shellac de 78 rpm.
  • Chasis de MDF antirresonante de alta densidad terminado en 8 capas de pintura.
  • Pies de desacoplo metálicos ajustables en altura.
  • Brazo de aluminio en S de 10” con ajustes del VTA y el azimut.
  • Suministrado con un cable de conexión semibalanceado.
  • Fabricado a mano en Europa.
  • Relación señal/ruido de 68 dB.
  • Dimensiones: 462x145x345 mm (An x Al x P).
  • Peso: 7 kg.

Características Técnicas Pro-Ject Audio Debut PRO S

Velocidad 33, 45/78 (cambio de velocidad electrónico / manual)
Principio de accionamiento Correa con control automático de velocidad
Plater Plato de aluminio fundido a presión de 300 mm con amortiguación TPE y tapete de fieltro
Rodamiento principal eje de acero inoxidable de alta precisión en buje de bronce
Wow y Flutter 33: ± 0,16% 45: ± 0,14
Variación de velocidad 33: ± 0,40% 45: ± 0.50%
Señal a ruido 68dB
Brazo Aluminio en forma de S de 10“; conector SME
Longitud efectiva del brazo 254 mm
Masa efectiva del brazo  8.0 g
Overhang 16 mm
Accesorios incluidos Fuente de alimentación de 15 voltios DC / 0,8A, cubierta antipolvo Correa redonda de 78 RPM, adaptador para single de 7'', Record Puck E
Consumo de energía 4W / 0W standby
Dimensiones 462 x 145 x 345 mm (AnxAlxFd) 
Peso 7 kg netos
Color Negro Mate
Dimensiones 462x145x345 mm (An x Al x P).
Peso 7.0000

No Review for "Pro-Ject Audio Debut PRO S"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión