El amplificador de potencia estéreo NAD M23 V2 HybridDigital™ representa la culminación de más de 50 años de diseño e innovación de amplificadores en la categoría de amplificadores estéreo de gama alta. Cuenta con la implementación única de NAD de módulos de amplificación Purifi Eigentakt™ de segunda generación, que ofrecen una linealidad sin precedentes independientemente de la carga del altavoz, junto con mejoras espectaculares en el rango, la distorsión y el ruido. El resultado es un sonido aún más transparente y detallado con imágenes estéreo precisas, en todos los niveles de escucha e incluso con los pasajes musicales más complejos.
Con una potencia nominal conservadora de 200 vatios continuos por canal a 8 ohmios y 380 vatios por canal a 4 ohmios, el M23 V2 es un amplificador de potencia de referencia: una clase magistral en salida pura, claridad sónica y compatibilidad incluso con los altavoces más exigentes. La salida dinámica de 2 x 260 W a 8 ohmios y 2 x 520 W a 4 ohmios garantiza que la pegada táctil de su música se mantenga y se transmita sin esfuerzo.
Disponible a partir de Septiembre de 2025
El M23 V2 entrega una potencia continua de 200 W por canal a 8 ohmios y 380 W por canal a 4 ohmios, cifras que aún medidas de forma conservadora se disparan en respuesta dinámica hasta 520 W por canal a 4 ohmios. Pero más allá de los números, lo que este amplificador ofrece es una escena sonora precisa, con una transparencia sorprendente incluso en pasajes densos o complejos.
El amplificador audiófilo ideal combinará una distorsión increíblemente baja, una amortiguación ultra alta y una estabilidad sólida como una roca con cualquier altavoz. Mientras que muchos amplificadores funcionan bien en una o dos de estas áreas, el amplificador de potencia NAD M23, que incorpora la innovadora tecnología Eigentakt™ de segunda generación de Purifi y las fuentes de alimentación conmutadas de NAD de eficacia probada, destaca en todas ellas. Este diseño permite al M23 V2 superar las típicas implementaciones de amplificadores de clase D, ofreciendo un rendimiento musical y una eficiencia energética inigualables, todo ello sin el peso y el calor de las etapas de potencia analógicas tradicionales. Gracias a la experta implementación de NAD, el M23 ofrece un rendimiento superior en potencia, transparencia y eficiencia, convirtiéndolo en uno de los principales contendientes para el mejor amplificador de su clase.
La combinación de Eigentakt™ y las fuentes de alimentación conmutadas propias de NAD permite una distorsión ultrabaja, una amortiguación sobresaliente y una estabilidad imperturbable con cualquier carga. Es un amplificador que juega en primera liga.
Continuando con la larga tradición de NAD de identificar e implementar tecnología de amplificación de vanguardia, el amplificador de potencia estéreo M23 V2 emplea la última generación de módulos amplificadores estéreo Eigentakt™ Clase D. La distorsión armónica y de intermodulación son casi inconmensurables en todas las frecuencias y niveles de salida. El ruido es inaudible, entregando su música con la máxima claridad y transparencia. La impedancia de salida también es extremadamente baja, lo que garantiza un control férreo de cualquier carga de altavoz y un rendimiento de graves constante a cualquier nivel de escucha.
Silencio absoluto cuando toca y una claridad brutal cuando la música entra en acción. El ruido desaparece, la dinámica se amplifica y los graves se mantienen firmes, incluso a volúmenes altos o con altavoces exigentes.
Para los que buscan el mejor rendimiento de un amplificador estéreo audiófilo, el M23 V2 es una elección convincente.
Equipado con entradas de auto-detección de amplificador estéreo RCA single-ended y XLR balanceado, un interruptor de control de ganancia de tres posiciones, y una entrada y salida de disparo inteligente de 12V, el amplificador de potencia estéreo NAD M23 V2 se puede integrar perfectamente en un sistema de separadores de alto rendimiento-especialmente cuando se combina con el preamplificador NAD M66 BluOS Streaming DAC.
El M23 V2 también puede funcionar en modo puente, entregando 700W de potencia continua a 8 ohmios. Para aquellos que construyen un sistema de potencia, dos amplificadores M23 V2 se pueden emparejar en modo puente, con un retraso de un segundo incorporado en la salida de disparo de 12V para evitar picos de sobretensión.
Los oyentes también pueden emparejar el M23 V2 con el amplificador integrado NAD M33 V2 en modo puente, creando una configuración formidable con 700W por canal, ideal para los entusiastas de los amplificadores de streaming de alta fidelidad que buscan potencia y control con capacidades de streaming BluOS .
Como parte de la serie MASTERS, el M23 V2 se presenta con un diseño tan sólido como refinado. Su chasis de aleación rígido, los pies magnéticos de aislamiento y una disposición interna milimétrica lo convierten en un producto diseñado para durar… y para impresionar.
Con su elegante carcasa totalmente de aleación, el amplificador de potencia estéreo M23 V2 muestra la filosofía de diseño premium de la serie MASTERS de NAD. Los paneles rígidos y los pies iso-punto magnéticos proporcionan una base sólida como una roca para las placas de circuitos de múltiples capas del M23 V2 y la intrincada disposición interna.
El resultado es un amplificador que es tan agradable a la vista como emocionante para los oídos. Para los oyentes que buscan un amplificador de potencia de 200W, o un sistema optimizado para audio de alta resolución, el M23 V2 ofrece una combinación distintiva de autoridad sónica, delicadeza de diseño y tecnología preparada para el futuro, estableciendo un nuevo punto de referencia en los amplificadores Hi-Fi de NAD.
Todo en él respira calidad: desde la construcción hasta la firma sonora. Para quien busca un amplificador potente, transparente y preparado para el futuro, el M23 V2 no solo cumple: establece un nuevo estándar en la gama alta.
Tecnología de amplificación HybridDigital Purifi Eigentakt™ de segunda generación: refinando el timing y la eliminación de la distorsión
Potencia continua de salida: 2x200W a 8 ohmios; 2x380W a 4 ohmios
Potencia dinámica de salida: 2x260W a 8 ohmios; 2x520W a 4 ohmios
Puenteable: La salida se duplica en modo mono para un espacio libre máximo del sistema
Potencia de salida puenteada: 700W mono continuo en 8 ohmios
Ruido, distorsión armónica y distorsión de intermodulación prácticamente no medibles
Respuesta de frecuencia amplia y plana en cualquier carga de altavoz
Entradas balanceadas (XLR) y de un solo extremo (RCA) con detección automática
Control de ganancia ajustable en tres posiciones
Entrada de disparo de 12 V y salida de disparo de 12 V con retardo de 1 s desde la entrada de 12 V: simplifica el encadenamiento de múltiples amplificadores y previene los picos de sobretensión
Tecnología de amplificación:
HybridDigital Purifi Eigentakt™ de segunda generación.
Potencia de salida continua:
2 × 200 W a 8 ohmios
2 × 380 W a 4 ohmios
Potencia de salida dinámica:
2 × 260 W a 8 ohmios
2 × 520 W a 4 ohmios
Potencia en modo puenteado (mono):
700 W continuos a 8 ohmios
Distorsión:
Niveles de ruido, distorsión armónica (THD) y distorsión de intermodulación (IMD) prácticamente inapreciables
Respuesta en frecuencia:
Amplia y lineal, independiente de la impedancia del altavoz
Conectividad:
Entradas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA), con detección automática de señal
Control de ganancia:
Ajustable en tres niveles
Control por disparo (trigger):
Entrada de 12 V
Salida de 12 V con retardo de 1 segundo respecto a la activación de la entrada
DImensiones (An x Al x Fd):
435 x 133 x 396 mm
Peso
9,7 kg
Color | Aluminio anodizado / Negro mate |
---|