Martin Logan WSK-1

179,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Martin Logan WSK-1

Kit de conexión inálambrica para subwoofers Martin Logan

Martin Logan WSK-1

Aunque la colocación correcta juega un papel clave en la optimización del rendimiento del subwoofer, colocar un cable donde lo necesita puede ser un desafío. El WSK-1, fácil de instalar, permite que cualquier subwoofer con al menos una entrada RCA se conecte de forma inalámbrica a su sistema de audio, lo que hace que sea más fácil que nunca eliminar el desorden de cables. Con transmisión sin pérdidas y baja latencia, incluso el entusiasta más exigente estará encantado con los resultados.

Martin Logan WSK-1

Elegante. Flexible. Sencillo.

Encontrar la ubicación óptima en la habitación para su subwoofer es fundamental para lograr el mejor sonido. Con un subwoofer (o subwoofers) correctamente posicionado y ajustado, los graves se distribuyen y equilibran de manera más uniforme, integrándose perfectamente con el resto del sistema. Sin embargo, la realidad para muchos clientes es que solo hay unas pocas ubicaciones en la habitación donde cabe un subwoofer y, a veces, incluso menos que sean convenientes para una toma de corriente o donde pueda llegar un cable. WSK-1 ayuda con esto último, eliminando la necesidad de tender un cable largo y otorgándole la libertad de colocar su subwoofer prácticamente en cualquier lugar de la habitación. WSK-1 utiliza transmisión inalámbrica exclusiva, patentada, sin pérdidas y de baja latencia con corrección de errores incorporada para brindar el mejor rendimiento cuando tender un cable no es una opción deseable.

La tecnología es algo maravilloso, especialmente cuando es fácil de usar. Con ese fin, el elegante y fácil de ocultar WSK-1 fue diseñado para ser fácil de instalar y proporcionar excelentes resultados. Para una instalación optimizada, tanto el transmisor como el receptor pueden recibir alimentación mediante un puerto USB disponible, que a menudo se puede encontrar en la parte posterior de muchos receptores AV y otros dispositivos electrónicos. No se preocupe, si no hay un puerto USB disponible, también incluimos adaptadores de corriente tradicionales por si acaso. Una vez encendidos, todo lo que se necesita es presionar un solo botón en el transmisor y el receptor para emparejarlos de forma inalámbrica en su propia red especializada, eliminando la necesidad de unir otro dispositivo a la red Wi-Fi de su hogar. Este kit universal es compatible con cualquier subwoofer que utilice conexiones RCA estéreo izquierda/derecha o conexiones LFE(.1) de un solo cable.

 

Más información
Color Negro Satinado