(Precio por unidad)
De aspecto estilizado, dimensiones muy compactas y dotado de tecnología de vanguardia, el Abyss 10 es un sofisticado subwoofer activo que ha sido concebido para exhibir prestaciones excelentes en estereofonía clásica, sonido multicanal, Cine en Casa y todo tipo de instalaciones personalizadas. Utiliza una plataforma DSP Vojtko con funcionamiento a 500 Hz y aritmética de 64 bits e incorpora un espectacular amplificador MartinLogan Magnitude de 800 vatios continuos. En lo que concierne a la configuración acústica, combina un altavoz activo con cono de aluminio de 254 mm (10”) y dos pasivos con las mismas características dispuestos en los paneles laterales del recinto. En cuanto a este último, es completamente hermético y está construido en MDF de 2’54 mm de grosor con refuerzos adicionales para proporcionar una definición y un impacto extremos en las aplicaciones más exigentes. Del Abyss10 también hay que resaltar los pies anti-vibración integrados con el objetivo de mejorar la dinámica, reduciendo la transferencia de vibraciones a las salas adyacentes. De particularmente generosa hay que calificar la conectividad disponible, con entradas LFE RCA y XLR, estereofónicas con conectores RCA y de nivel alto, a las que se suman una salida de subwoofer y un receptor/transmisor inalámbrico. El Abyss 10 se completa con la posibilidad de gestion vía app Subwoofer Control de MartinLogan y la compatibilidad con el galardonado sistema de optimización Anthem Room Correction (ARC).
Hace casi 20 años, MartinLogan® revolucionó el rendimiento de audio con la introducción del subwoofer Abyss™ original, un subwoofer potente que redefinió el estándar de graves profundos. Este subwoofer icónico era una versión más grande y potente del aclamado Dynamo™. Hoy, la serie Abyss™ regresa, continuando este legado con un nuevo enfoque.
Los subwoofers Abyss™ ofrecen una alta salida y baja distorsión con woofers de aluminio diseñados a medida, diseñados para un rendimiento máximo mediante el uso de un análisis Klippel avanzado. Los conos de aluminio livianos y resistentes garantizan una excelente disipación del calor, lo que los hace perfectos para subwoofers potentes y compactos.
Con un sistema de woofer híbrido único, Abyss™ combina un woofer de aluminio activo con dos radiadores pasivos de aluminio. Este diseño innovador ofrece la salida mejorada de un subwoofer con puerto mientras mantiene el tamaño compacto y los graves ajustados de un subwoofer sellado. Disfrute de lo mejor de ambos mundos sin concesiones como gabinetes más grandes o ruido de puerto.
Los amplificadores Magnitude® patentados y diseñados a medida de MartinLogan liberan todo el potencial de los woofers Abyss™. Con una arquitectura cuidadosamente diseñada, el avanzado MT-1.6kW en el Abyss™ 10 ofrece un impresionante pico de 1600 W (800 W RMS), que ofrece graves potentes y profundos con una claridad, precisión e impacto visceral incomparables. Esta arquitectura de clase D ultraeficiente garantiza un control excepcional, lo que proporciona una experiencia de audio envolvente que mejora todo su contenido favorito.
Los subwoofers Dynamo™ utilizan el motor DSP Vojtko de última generación y ultraalta resolución, que debe su nombre al tecnólogo jefe de audio de MartinLogan. Con un DSP de 500 MHz, el mejor de su clase, con procesamiento de 64 bits, el motor DSP Vojtko controla todos los aspectos del rendimiento del subwoofer en tiempo real. Este nivel de potencia informática permite funciones avanzadas como el control de aplicaciones inalámbricas, la conexión de señal inalámbrica integrada y otras funciones DSP avanzadas con total transparencia audible, lo que permite a los ingenieros de MartinLogan® ajustar el rendimiento para obtener la máxima salida y fidelidad. Gracias a la potencia informática de este sofisticado motor DSP, los subwoofers Abyss™ también son compatibles con el galardonado sistema Anthem Room Correction (ARC®).
Un rendimiento de graves sólido es un componente fundamental de cualquier sistema de audio y contribuye al impacto visceral de su entretenimiento. Los pies antivibración integrados de Abyss mejoran el rendimiento de los graves al tiempo que reducen las vibraciones del suelo y de las paredes. Al reducir drásticamente la transferencia de energía entre el subwoofer y el suelo, se eliminan los zumbidos y traqueteos no deseados de la sala, lo que da como resultado unos graves más ajustados y limpios y una mejor claridad y dinámica del sistema. Como alternativa menos intrusiva a los tratamientos acústicos de la sala, los pies antivibración integrados de Abyss también pueden ayudar a minimizar las quejas por ruido al reducir la transferencia de vibraciones a las salas adyacentes. De fábrica, los pies antivibración de Abyss son seguros para todo tipo de suelos y se incluyen púas para alfombras
El recinto juega un papel fundamental en la calidad del sonido de un altavoz. Los recintos de subwoofer Abyss™ están hechos de MDF (tablero de fibra de densidad media) de 1” de espesor con refuerzo adicional en el deflector del woofer. Esta construcción sólida proporciona una plataforma más estable para que el woofer de alto rendimiento reproduzca, lo que da como resultado graves más limpios y articulados.
Además de la opción de conexión inalámbrica incorporada, Abyss™ 8 y 10 ofrecen una increíble flexibilidad de instalación con cables. Con entradas RCA y XLR LFE, entradas RCA estéreo, entradas de nivel de altavoz y conexiones de salida de subwoofer, los modelos Abyss™ se pueden integrar fácilmente incluso en los sistemas más complejos. También se admiten conexiones simultáneas.
Aunque la colocación correcta juega un papel clave en la optimización del rendimiento del subwoofer, colocar un cable donde lo necesita puede ser un desafío. Para una máxima comodidad, nuestros subwoofers Abyss™ vienen con un receptor inalámbrico y un transmisor inalámbrico integrados, lo que hace que sea más fácil que nunca eliminar el desorden de cables. Con transmisión sin pérdidas y baja latencia, incluso el entusiasta más exigente estará encantado con los resultados.
Los subwoofers MartinLogan®, que enfatizan el alto rendimiento y la estética que no daña la decoración, combinan de manera experta la musicalidad y la teatralidad de los audiófilos con una salida dinámica y precisión en un diseño compacto. Al igual que todos los subwoofers MartinLogan®, la serie Abyss™ está diseñada para funcionar con cualquier sistema de altavoces y, al mismo tiempo, está diseñada exclusivamente para seguir el ritmo de las exóticas tecnologías de película delgada que se utilizan en los altavoces MartinLogan®.
Sin duda la forma más conveniente de ajustar un subwoofer, la aplicación Subwoofer Control de MartinLogan para dispositivos iOS y Android le permite ajustar fácilmente configuraciones como Volumen, Modo DSP, Fase y muchas otras desde la comodidad de su asiento para un control máximo y facilidad de ajuste.
Los subwoofers Abyss™ son compatibles con el galardonado sistema Anthem Room Correction (ARC®). Este software altamente avanzado mide el rendimiento del subwoofer en su habitación y luego realiza una ecualización, un ajuste y una calibración personalizados para lograr los niveles más altos de impacto y precisión de graves posibles para su instalación específica. Requiere un micrófono de calibración ARC® y una computadora PC o Mac (se vende por separado).
Subwoofer activo de muy altas prestaciones con recinto hermético.
Transductor activo con cono de aluminio de 254 mm de diámetro.
Transductores pasivos (2) con cono de aluminio de 254 mm de diámetro.
Respuesta en frecuencia de 22-200 Hz, +/-3 dB.
Motor DSP Vojtko de última generación.
Amplificador interno de 800 W continuos y 1.600 W de pico.
Entradas estereofónica de Línea, LFE (2) y de nivel alto; salida de subwoofer.
Posibilidad de utilizar varias conexiones simultáneamente.
Receptor/transmisor inalámbrico integrado.
Gestión mediante app dedicada.
Compatible con el sistema de calibración Anthem Room Correction (ARC).
Recinto con paneles de alta rigidez, refuerzos internos y pies anti-vibración.
Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.
Dimensiones: 380x391x380 mm (An x Al x P).
Peso: 25’2 kg.
Aplicación
Subwoofer
Respuesta de frecuencia
22–120 Hz ±3 dB (anecoico a través de entrada LFE)
Transductor de baja frecuencia
Sistema de woofer híbrido triple de 10" que consta de un solo cono de aluminio anodizado de alta excursión en cesta de acero estampado con radiadores pasivos de cono de aluminio anodizado doble
Amplificador
Amplificador Magnitude® MT--1.6kW con potencia pico de 1.600 W (800 W continuos)
Procesamiento de señales digitales
Motor DSP Vojtko de ultraalta resolución de 500 MHz con procesamiento de 64 bits
Recinto
Recinto de MDF sellado y fabricada con precisión que cuenta con un robusto deflector de woofer de MDF de 1 pulgada de espesor con deflectores de woofer reforzados y soporte central
Controles (en la placa posterior)
Nivel: Dial retroiluminado LED interactivo
Barrido de tono: Inicio y pausa de barrido (con luz de estado)
Modo de energía: Encendido, trigger de 12 V, botón de emparejamiento de audio inalámbrico automático (para transmisor inalámbrico MartinLogan incluido)
Controles (vía Bluetooth)
Nivel: -40 a 12dB (Mín.-Máx.)
Filtro de paso bajo (Frecuencia): 35–120Hz (Incrementos de 1°)
Filtro de paso bajo (Orden): Bypass, Tercera, Cuarta
Fase: 0–180° (Incrementos de 1°)
Fase (Polaridad): Normal, Invertida
Modos de escucha preestablecidos: Película, Música, Noche
Nivel 20–30Hz: ±10dB
Corrección de sala Anthem (ARC Genesis): Activado, Desactivado
Barrido de tono (120-20Hz): Activado, Desactivado, Pausa (Frecuencia)
Entradas
Nivel de línea: izquierda, derecha y LFE / XLR:
Nivel de altavoz LFE: izquierdo y derecho (requiere conectores tipo banana)
Entrada inalámbrica
Receptor inalámbrico integrado, transmisor inalámbrico incluido
Consumo de energía
Máx.: 800 W
En espera (conexión inalámbrica deshabilitada): 0,5 W
En espera (conexión inalámbrica habilitada): <2 W*
*Transmisor y subwoofer combinados
Pies
Patas antivibración integradas (Spikes incluidos)
Peso
25,2 kg
Dimensiones (An x Al x Prof)
380 x 391 x 380 mm
Acabados
Negro lacado / Blanco satinado